¡Matadora! Aracely Arámbula sorprende a sus fans tras posar con ajustado vestido que resaltó sus atributos.

La actriz volvió a despertar la imaginación de su fandom, pues no deja de publicar fotos sexys gracias al personaje que está interpretando actualmente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula volvió a ser la sensación en redes sociales tras posar con ajustado vestido que resaltó sus atributos, un outfit que ocupó para una de las escenas para la producción en la que ahorita está trabajando.

La actriz siempre ha sido reconocida por talento, pero también por su belleza, la cual sigue cautivando hasta la fecha. Sin embargo, en los últimos días ha provocado gran furor por lo espectacular que luce con los outfits sensuales que ahora utiliza, como lo hizo hace unas horas.

Te puede interesar:
VIDEO: ¿Fabiola Campomanes será dama de honor en la boda de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova? Aquí te lo contamos.

La estrella de televisión publicó una foto en la que luce un ajustado vestido de color rojo, el cual resaltaba cada una de sus curvas, pero lo que también impresionó fue el pronunciado escote que llegaba debajo de sus pechos, los cuales estaban a punto de salir al descubierto.

No obstante, no dejó de lucir glamurosa y elegante, fiel a su costumbre. Además, el escote del vestido favorecedor dejó que Aracely Arámbula presumiera de su bronceado, un color que, sin duda, combina a la perfección con el color de su cabello.

Actualmente, la actriz mexicana se encuentra compartiendo cámaras con la talentosa cantante Danna Paola, pues se encuentran en la grabación de la telenovela La Doña, producción en donde ambas han sacado su lado sensual.

También te puede interesar:
Fabiola Campomanes calienta a sus seguidores en Instagram con candente fotografía en sexy traje de baño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×