Así fue la historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel: hijos, celos, peleas y una separación.

La relación que tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula fue una de las más observadas del medio de la farándula mexicana; la historia entre los dos no tuvo un final feliz.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

El 2005 fue el año clave para esta relación. Fue la primera vez que se vio a Aracely Arámbula pasear al lado de Luis Miguel, el lugar de este acontecimiento era Venecia, Italia. A partir de ese momento, los medios de aquel tiempo hicieron una persecución para saber todos los detalles.

Esta historia se perfilaba como una de las más grandes relaciones de todo el espectáculo mexicano: por un lado, una de las mujeres que todo mundo deseaba en aquel momento. Por el otro, uno de los cantantes con las voces más poderosas de México.

Te podría interesar: Andrés García habla sobre la mamá de Luis Miguel: “Vi la foto, tiene un parecido pero no creo que se ella. Marcela ya no está con nosotros”.

Ambos se mantenían con un perfil bajo; sin embargo, al año de aquella aparición Aracely reveló que se encontraba embarazada de Luis Miguel. El fruto de esta relación dio como resultado a Miguel, el primer hijo reconocido del cantante y sólo dos años después llegaría Daniel, el ultimo vástago que procrearían juntos.

Las razones se desconocen; no obstante, algo pasó durante los nacimientos de Miguel y de Daniel. Algo que hasta el momento se ha mantenido en secreto, pero en público ya no se les veía con esa chispa de antes.

El 2007 fue un año clave para Luis Miguel: luego de un juicio que duró más de lo que él hubiera deseado, reconoció a Michele Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas cuando los dos eran jóvenes. Esto, de acuerdo con fuentes cercanas de los dos, afecto a La Chule, aunque se ignora a qué niveles.

Los problemas de la pareja aumentaron cuando los medios confirmaron que Aracely Arámbula quería regresar a protagonizar telenovelas, cosa con la que El Sol de México no estaba de acuerdo, pues consideraba de vital importancia que la madre estuviera con sus hijos en los primeros años.

Dos años después se confirmó lo que todo mundo sospechaba. En 2009 los medios revelaron que el amor, la pasión y la familia feliz se había acabado, pero ninguno de los dos habló en aquel momento. Lo peor de todo fue que los problemas no se detendrían ahí.

Durante 2011 Aracely soltó el primer gancho: acusó a Luis Miguel de no pasar tiempo con sus hijos. El Sol, por su parte, se divertía con Daysi Fuentes y, tan sólo meses después, con Brittny Gastineau y este bloque culminó en 2013 con una demanda por parte de Arámbula en donde reclamaba la pensión que no daba.

El contragolpe llegó cuando la actriz inició una relación con Sebastián Rulli. En cuanto Luis Miguel se enteró de esto, le pidió a La Chule que por que más quisiera, sus hijos no pasaran tiempo con el actor argentino.

Al final, ninguno de los dos ha tenido una relación tan estable como la tuvieron entre ellos y desde el 2014 no se ha sabido de ningún otro problema. Sólo se les ha visto convivir con sus hijos; sin embargo, el tiempo será el que dirá si esta relación en verdad llegó a su fin.

Aunque desde ese momento parece que las aguas se han calmado y se ha visto a la ex pareja de enamorados convivir con sus hijos, sólo el tiempo dirá si donde hubo fuego cenizas quedan.

También te podría interesar: VIDEO: Diego Boneta conmociona las redes sociales al compartir grabación de la serie de Luis Miguel.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×