Bad Bunny habla sobre su preferencia sexual y causa revuelo: “No sé si en 20 años me gustará un hombre”.

El exponente del género urbano abrió so corazón para un periódico americano y confesó que por ahora se siente muy seguro de su sexualidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A propósito del nuevo material discográfico de Bad Bunny, YHLQMDLG (yo hago lo que me da la gana), el cantante fue entrevistado por el medio, Los Ángeles Times. En la publicación estadounidense habló de su inspiración para crear el disco, las colaboraciones y su preferencia sexual.

No me define. Al final del día no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres

Te puede interesar:
VIDEO: Bad Bunny enloquece a sus seguidores tras presumir de sus mejores pasos con un sensual baile en ropa interior.

Así se xpresó el intérprete de, Callaíta, quien recientemente presentó a su novia en un partido de la NBA. Aunque dejó claro que su sexualidad puede cambiar en algunos años, por ahora mantiene una relación con la puertorriqueña, Gabriela Berlingeri de 26 años.

Aunque El Conejo Malo ha sido fotografiado junto a su pareja en varias ocasiones, en las redes sociales no publica tantas imágenes como nos gustaría ver. Hecho que ha desatado la duda de los fanáticos, quienes aseguran que se trata de una “novia secreta”

Bad Bunny ha dejado claro en múltiples ocasiones que ser diferente no es malo, pues en su cuenta de Instagram envió un mensaje de amor propio para darle significado a su segundo material discográfico:

A veces la gente no te entiende, no ven lo que tú ves. Ser diferente no es malo, eso es lo que nos hace iguales, eso es lo que nos hace humanos. Cuando piensas diferente a los demás, muchos te llaman loco o comienzan a inventar historias de ti y no nos queda de otra que abrazar eso que queremos, eso con lo que soñamos y ser nosotros mismos sin miedo

YHLQMDLG recibió la buena critica de los fans, pues además de halagar las grandes letras de las 20 canciones, también aplaudieron las colaboraciones con Daddy Yankee, Ñengo Flow, Jowell y Randy, y Pablo Chill-E.

También te puede interesar:
FOTOS: Bad Bunny causa furor tras presentar a su novia Gabriela Berlingeri en un partido de la NBA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×