Belinda y Galilea Montijo trabajarán juntas en un nuevo proyecto. ¿Qué es lo que harán estas dos famosas?

La conductora anunció que prepara algo especial con la cantante y esta colaboración ha despertado los rumores de sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Galilea Montijo trabajarán juntas en un proyecto del cual se sabe poco aún, así lo dejó ver la conductora en una foto compartida en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea publicó una imagen donde aparece junto a la cantante posando en los pasillos de un mercado.

La expectativa de qué se traerán entre manos ha crecido aun más, pues ni Belinda ni Galilea han dado mayor información sobre su encuentro en dicho lugar.

“Pos que nos traemos @belindapop y yo? Próximamente por @latinus_us. Te adoro Beli, eres una fregona”, escribió la presentadora en la publicación.

En las fotos, ambas lucen lentes oscuros para pasar desapercibidas en medio de la multitud. Detrás se observa un montón de frutas y verduras.

Biby Gaytán cumple años y lució igual de joven que sus hijas. Con esta foto impactó a sus fans.

Desde hace unas semanas, Montijo ha estado dando pequeñas pistas de lo que parece un nuevo proyecto para este año. La conductora apareció en un video donde reveló que sería un programa de entrevistas a artistas famosos en Estados Unidos.

Para todos mis amigos que me preguntan qué voy a hacer en Latinus, pues me tiene muy emocionada este nuevo proyecto, porque voy a tener entrevistas con sus artistas favoritos, voy a tener historias de éxitos de nuestros paisanos que han triunfado en Estados Unidos

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Se presume que Belinda es la primera invitada del proyecto Latinus, que está por iniciar Galilea en una nueva faceta de conducción.

En este programa, Montijo también compartirá la conducción con Carlos Loret de Mola y Luis García; sin embargo, aún se desconoce cuándo será la fecha de lanzamiento.

También te puede interesar:
FOTO: Lizbeth Rodríguez se quitó todo y posa en redes sociales para presumir su curvilínea figura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×