¿Lupillo Rivera confiesa que se tatuó a Danna Paola en el brazo? Esto fue lo que el cantante reveló a un famoso youtuber.

El cantante quiso esquivar las preguntas comprometedoras del ‘Escorpión Dorado’, pero al final sorprendió con las revelaciones que hizo sobre su carrera y su vida privada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupillo Rivera sorprendió a las redes sociales al revelar en un video que tiene un tatuaje en el brazo con el rostro de la cantante Danna Paola.

Y es que el youtuber Escorpión Dorado le preguntó al cantante de quién era el rostro que se había dibujado, a lo que Lupillo contestó en tono de broma que era de Danna Paola.

En la entrevista, el personaje preguntó insistentemente si Rivera había mantenido una relación amorosa con la intérprete de El Sapito, a lo que el cantante respondió con reservas.

Te puede interesar:
VIDEO: Finn Balor, luchador de la WWE, imita los pasos de Luis Miguel y se vuelve viral en redes sociales.

Tuvimos una amistad muy hermosa, trabajamos en un proyecto muy a todo dar, estuvimos ahí chambeando. No me gusta meterme mucho a ese rollo, me gusta respetar la privacidad de la muchacha

Ver esta publicación en Instagram

Esto va a estar que arde 🔥🦂 #LupilloRivera #DeRegresoAlRuedo

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Cabe mencionar que siempre se ha especulado sobre una supuesta rivalidad entre ambas cantantes, pero ni Belinda o Danna Paola han hablado al respecto.

En el video, Lupillo Rivera también cuenta sobre su particular estilo de cantar, de sus bebidas favoritas, así como las muestras de cariño más extrañas que ha recibido de sus fans y de los episodios tristes en su vida.

También te puede interesar:
Andrés García revela qué actor quiere que lo interprete en ‘La Última Leyenda’, su bioserie que ya prepara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×