Bono, el vocalista de U2, canta una nueva canción dedicada a las personas que están enfrentando el coronavirus.

El músico irlandés ha dedicado esta canción especialmente a los habitantes de Italia, uno de los países más afectados por el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las últimas semanas hemos estado viendo el crecimiento que ha tenido la enfermedad del coronavirus en todo el mundo, Italia ha sido uno de los países que más afectado ha resultado y el que actualmente se encuentra en cuarentena total. Algo que inspiró al músico Bono para hacer una canción, dedicada a todo lo que está pasando.

Te puede interesar:
Billy Rovzar hace un llamado en redes sociales a seguir las medidas preventivas ante el coronavirus.

A través de sus perfiles oficiales en redes sociales de U2, el vocalista de la banda publicó una nueva canción que escribió el pasado martes, dedicada especialmente a los habitantes italianos, pues Italia ha sido uno de los países más afectados por el Covid-19, pero también para todos aquellos que luchan y se encuentran en cualquier parte del mundo.

Para los italianos que la inspiraron. Para los irlandeses, para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos

El tema se titula Let Your Love Be Known y la letra de la canción es la siguiente:

Caminé por las calles de Dublín y no había nadie cerca. No, no te conozco / No, no pensé que no me importaría / Vives muy lejos / Al otro lado de la plaza / No puedes tocar, pero puedes cantar desde los tejados / Cantar por teléfono / Canta y prométeme que no te detendrás / Canta, tu amor se conocerá

Los famosos han estado mostrando su lado más humano en estos días en los que han tenido que estar en sus casas, pues han aprovechado para sentirse más cerca de sus fans. Algunos han hecho especiales para que se entretengan, otros han dado conciertos virtuales y los que son como Bono, han escrito canciones que van de acuerdo con la situación.

También te puede interesar:
Vanessa Claudio enciende las redes sociales con provocativa foto en donde luce sus sensuales piernas.

Bono también reveló que la canción fue escrita en una hora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×