VIDEO: Brandon Peniche abre su corazón para revelar su historia de amor con Kristal Cid, la madre de la pequeña Alessia.

En los especiales de Venga la Alegría para celebrar el amor, los conductores relaten sus historias de amor. En esta ocasión conocimos la historia de Brandon Peniche y Kristal Cid.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Brandon Peniche y Kristal Cid forman una de las parejas más estables, ya que llevan 9 años de estar juntos y a lo largo de ese tiempo se han convertido en cómplices, amigos y han creado una familia.

Yo conocí a Kris porque estaba haciendo una telenovela con mi suegra, Sharis Cid. Siempre me decía ‘tienes que conocer a mi hija, se van a llevar increíble’

Te puede interesar:
FOTOS: Las románticas imágenes de Brandon Peniche y Kristal Cid que relatan su historia de amor. ¡Aww!

Tras conocerse, la relación fluyó, ya que Kristal se iba a quedar 3 días pero hubo tanta química que se quedó 3 meses. De acuerdo con el conductor de Venga la Alegría, pasaron 8 meses en una relación a distancia, pero cada fin de semana se veían.

Sin embargo, la primera vez que se conocieron fue un poco accidentada.

Cuando yo la vi me encantó, y dije ‘wow, pensé que eras gorda’ pero yo no iba a ligar con ella, yo no la conocía. Ese comentario rompió el hielo

Ente otras confesiones, el actor aseguró que el primer beso de ambos fue muy rápido y “no fue tan bueno”. También reveló cómo fue que le pidió iniciar un noviazgo.

Le iba a pedir que fuera mi novia en un globo aerostático, pero me lo cancelaron y mi hermana me ayudó a organizar algo

Luego de cinco años de relación, Brandon Peniche se decidió a pedirle matrimonio a Kristal Cid; sin embargo, ocurrió algo que lo complicó.

El día en que yo decido pedirle matrimonio, un día antes ella me cortó. La única vez que cortamos me dijo ‘llevamos mucho tiempo y no veo claro qué onda

Tras este percance, ambos lograron casarse y pactar su amor en una ceremonia entre amigos y familiares en Acapulco, Guerrero. Y frente a las cámaras de Venga la Alegría declaró su amor, una vez más, por Kristal Cid.

Ella me centra mucho, me hace pensar mucho, me hace creer en mí todo el tiempo. Krista, te amo y eres el amor de mi vida

Brandon se considera el hombre más afortunado por tener a su lado a una mujer como su esposa Kristal, ¡descubre cómo nació su historia de amor!

[VIDEO] ¡Derramamos miel en el foro con tanto romanticismo y enamoramiento!

También te puede interesar:
FOTOS: Brandon Peniche es un amoroso papá que disfruta pasar tiempo con su hija Alessia. ¡Morirás de ternura!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×