Los chicos de BTS te enseñan a cuidarte del Coronavirus con este challenge al que también te querrás unir.

LA OMS ha recurrido a los chicos para que, con su ayuda más personas se unan al reto y también ayuden a mantener la salud de todos a salvo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Estamos pasando por uno de los momentos más difíciles a nivel mundial; miles de personas de todos lados del mundo se han visto afectadas por el rápido contagio del Coronavirus (Covid-19) cada vez más países han recurrido al encierro total, mientras que otros como los idols de BTS te enseñan a mantenerte a salvo con este peculiar challenge.

Te puede interesar:
Guns N’ Roses estremece a más de 60 mil personas en el Vive Latino a pesar del Coronavirus.

Se han dado a conocer las medidas que se deben de seguir; desde bloquear las entradas y salidas de los aeropuertos, el cierre de los establecimientos, parques de diversiones y hasta el transporte público y las recomendaciones de estar en casa sin salir y a salvo.

Aunque todo esto ya se está llevando a cabo, es nuestro deber seguir con la parte que a nosotros nos corresponde y es el tipo de higiene que debemos de llevar. Lavarse las manos muy bien, esta acción debe de durar alrededor de 30 segundos. No tocarse la cara, especialmente boca, nariz y ojos y que al estornudar o toser, nos cubramos con la parte interna de nuestro brazo.

Sin embargo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha recurrido a famosos como BTS, Katy Perry, Julie Gichuru, Deepika Padukone, entre otros a unirse al #SafeHandsChallenge que muestra la técnica adecuada de lavarse las manos, no solamente en esta época, sino también todos los días del año.

Fue a través de Twitter en el que el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus retó a los famosos, entre ellos a BTS a unirse a este reto para que más personas puedan ver cómo es la técnica correcta para hacer este hábito. Bangtan siempre ha mostrado la preocupación que siente por sus fans y esta vez quieren ser ellos quienes les enseñen a cuidarse.

También te puede interesar:
“Lo adoro”: El actor Doug Jones habla sobre la buena experiencia que ha tenido al trabajar con Guillermo del Toro.

Recuerden seguir los pasos para el óptimo lavado de manos y enseñárselo a toda tu familia para que haga lo mismo y cada vez seamos más los que nos cuidamos llevando a cabo las medidas necesarias para superar esta racha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×