Guns N’ Roses estremece a más de 60 mil personas en el Vive Latino a pesar del Coronavirus.

La pandemia del covid-19 no fue una barrera para que el público disfrutara de una legendaria banda del rock.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A pesar de que gran parte del público pedía días antes que se cancelara el concierto del Vive Latino debido al coronavirus, durante la noche del sábado, se vivió un gran momento cuando apareció la banda Guns N’ Roses, la cual se encargó de estremecer a las más 60 mil personas.

El primer día de la vigésima primera edición del festival se vivieron grandes momentos, especialmente en la noche cuando Axl Rose y sus demás compañeros se encargaron de cerrarla con broche de oro, siendo así que algunos asistentes no lograron contener el llanto.

Bajo una velada fresca, Guns salió al escenario entre gritos y aplausos que sus fans les regalaban; un momento de grandes emociones, pues algunos comenzaron a saltar al ritmo de lo que la banda tocaba, mientras que otros acompañaban con su voz la interpretación del emblemático vocalista.

Te puede interesar:
Estas son las medidas de salud que tomarán en el Vive Latino para evitar el contagio de Coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight 🇲🇽

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

El tema del coronavirus pasó a segundo plano cuando Axl Rose comenzó a cantar It’s So Easy, Mr. Brownstone, Better y más. Claro que Slash también lució de sus talentos en repetidas ocasiones tras realizar algunos solos de guitarra; incluso, fue así cómo la banda inició Welcome To The Jungle, con la cual encendieron el escenario.

Axl Rose se encargó de saludar al público y de sólo mencionar unas cuantas palabras para tener un contacto mínimo, pero eso no causó gran relevancia porque los asistentes estaban disfrutando del show que estaba otorgando la banda que llevá más de tres décadas de trayectoria llena de éxitos.

Un momento cumbre fue cuando la agrupación rockera interpretó Sweet Child O’Mine, la cual fue coreada por todos los testigos que estaban en el escenario principal del Vive Latino. Asimismo, se pintó un ambiente nostálgico cuando Axl Rose interpretó November Rain mientras tocaba un piano.

Sus clásicos como Knockin’ On Heaven’s Door y Don’t Cry no pudieron faltar y fue así la forma en que Guns N’ Roses decidió despedirse del público mexicano que tanto esperó su visita.

Ver esta publicación en Instagram

🌙🎸 @gunsnroses, #VL20

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el

También te puede interesar:
ÚLTIMO MOMENTO: Autoridades del estado de Nuevo León posponen el festival ‘Pa’l Norte’ por coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×