El cantante Robbie Williams revela las razones por las que no aceptó ser la voz de la emblemática banda Queen.

Después de varios años, el cantante británico confesó que él sólo podía llenar lugares, por lo que no quería repartir el dinero que ganaba con una banda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los momentos más polémicos de Robbie Williams durante su carrera artística fue cuando los integrantes de la banda Queen lo invitaron a ser la voz principal, pero este rechazó la oferta y después de unos años reveló las razones.

La banda británica se ha convertido en una gran leyenda por la exitosa trayectoria que ha tenido durante años, pues cada uno de sus integrantes se ha convertido en alguien irremplazable, especialmente, Freddy Mercury.

Claro que el fallecido cantante dejó un gran legado, pues su talento y su carisma, además del apoyo que siempre mostró a todo el mundo, lo volvió en toda una figura a nivel internacional por lo que su partida dejó un gran hueco.

Te puede interesar:
VIDEO: Katy Perry anuncia su embarazo junto a Orlando Bloom con el estreno de ‘Never Worn White’.

No obstante, el resto de los integrantes comenzaron a buscar un vocalista e invitaron a Robbie Williams luego de que se unió a ellos para grabar We Are The Champions para la película A Knight´s Tale.

En ese momento, según lo contó el cantante ante una entrevista en SiriusXM, dijo que había recibido la invitación, pero que no se sentía lo suficientemente preparado para ocupar el gran lugar de Freddy Mercury, pues también tenía una autoestima baja.

Pensé que les ahorraría la audacia de tenerme intentado subir al escenario hasta el mismo escalón que Freddie. Porque, para mí, él es angelical, es divino. Era demasiado aterrador

Asimismo, Robbie Williams añadió, con tono de ironía, que en ese entonces él llenaba espacios con su trayectoria como solista, por lo que no quería repartir lo que ganaba con en tres partes. “Pero esa es otra historia”, finalizó el cantante.

También te puede interesar:
Vicepresidente español, Pablo Iglesias, en polémica por dirigirse de manera irrespetuosa a la Reina Letizia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×