VIDEO: Únete al reto de Venga la Alegría en TikTok. Demuestra tus mejores pasos de baile con el hashtag #TerremotoVLA.

La sensación de TikTok provocó que nuestros queridos conductores se unieran a los retos de esta red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Capi Pérez invitó a nuestro público a compartir sus mejores pasos de baile en TikTok con el nuevo reto #TerremotoVLA.

La innovadora red social, TikTok, es una plataforma de videos cortos en donde los usuarios comparten distintas versiones de varios retos que viven en la app.

Te puede interesar:
VIDEO: Conoce a los actores, cantantes y demás famosos que se unieron a los retos virales de TikTok.

El objetivo de esta red sociales es compartir videos musicales, y está consiguiendo unos increíbles resultados en los últimos meses.

Ahora, Capi Pérez invita a nuestra audiencia a unirse al icónico tema del Juego Sin Palabras y lanzó su versión de este reto al ritmo de reguetón.

Te recordamos que sigas nuestra cuenta de TikTok @vengalaalegriatva y que veas las versiones de nuestros conductores de los retos virales del momento.

Penelope Menchaca realizó su versión del #ChampetaChallenge, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y varios compañeros de la producción protagonizaron el famoso #DedosChallenge. ¿Ya lo viste?

Incluso, nuestro tierno Bruno también se unió como Tiktoker, pues ya tiene su video en nuestra cuenta. Se une a las famosas mascotas que realizan divertidos videos.

Recordemos que la aplicación tiene una pantalla principal en donde te aparecen videos populares o de gente a la que sigues, es ahí donde puedes disfrutar de distintas versiones de retos virales.

También hay una página de exploración en la que puedes buscar videos y usuarios, o navegar entre hashtags que te pueden interesar.

No solo nuestros conductores participan en TikTok, pues una serie de celebridades han acaparado la atención en la aplicación.

Por ejemplo, Sebastián Yatra, Ángela Aguilar, María León, Lele Pons, Lambda García, Erika Buenfil, Poncho De Nigris o Bárbara de Regil.

También te puede interesar:
La vedette Niurka causa miles de reacciones tras publicar un video de Tiktok en el que no perdió su estilo rebelde y polémico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×