VIDEO: Conoce a los actores, cantantes y demás famosos que se unieron a los retos virales de TikTok.

TikTok es una de las aplicaciones que se están convirtiendo en toda una sensación entre los famosos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

TikTok es una aplicación de videos cortos que se está volviendo popular entre el público juvenil. Descubre aquí un listado de los artistas que permanentemente comparten sus creaciones.

Te puede interesar:
VIDEO: La cantante Belinda rompe el Internet en las redes sociales al mostrar un sensual baile en bata.

La familia Derbez

Vadhir Derbez fue el primero de la familia en iniciar con varios videos en dicha plataforma y, poco a poco, fue incluyendo a su padre y hermanos a realizar una serie de retos virales.

Aunque, Tik Tok es una nueva aplicación, en ella se pueden encontrar retos de todo tipo, aquí se ponen a prueba la coordinación y capacidad física de quienes los realizan.

La app de origen chino está incrementando su popularidad y se encuentra entre las principales redes sociales, a nivel de Facebook, Instagram o Snapchat.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

La cantante de 16 años también es una joven creativa que cayó cautivada por esta red social. En su cuenta de TikTok comparte algunos videos donde se une a los famosos retos, como You can really dance, en donde junto a su padre, Pepe Aguilar, conquistaron la red social.

Sebastián Yatra

El cantante colombiano es uno de los cantantes que ha conquistado TikTok, pues muestra su carisma y su faceta más personal en dicha red social.

Uno de sus videos más populares fue cuando protagonizó un reto de preguntas sobre su noviazgo y junto a su novia, Tini Stoessel, fueron un éxito por las divertidas respuestas.

María León

La bailarina y cantante María León también es una de las celebridades más seguidas en TikTok, ya que no pierde la oportunidad de cautivar a sus seguidores con increíbles videos.

Realiza retos de bailes, retos fitness, entre otros donde los caballeros halagan su belleza y flexibilidad.

También te puede interesar:
“Estoy harta": Celia Lora denuncia que personal de un hotel la corrió a “golpes y empujones” en Mazatlán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×