¿Qué? Celia Lora, hija de Alex Lora, asegura que las mujeres con hijos no son felices y así lo explicó.

La hija de Alex Lora ha despertado una polémica por su declaración hacia las mujeres que tienen hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una influencer que siempre se encuentra en medio del ojo público. Ahora, la hija de Alex Lora generó polémica por sus comentarios hacia las mujeres que son madres de familia.

La famosa playmate llamó la atención en esta ocasión por sus declaraciones y no por sus atributos, los cuales muestra constantemente con poca ropa, y con los que reta la censura de Instagram.

Te puede interesar:

FOTO: Celia Lora posa en la playa con un diminuto bikini y muestra su torneado cuerpo.

Pero esta vez, Celia Lora fue cuestionada por medios de comunicación sobre su deseo de tener hijos, a lo que ella respondió lo siguiente:

Me muero, yo no, yo eso sí lo tengo muy claro. ¡Zafo!

De acuerdo con las palabras de la hija de Alex Lora para Grupo Imagen, ella ha visto cómo sus amigos o la gente cercana con hijos son infelices.

Ya que lo veo con gente cercana, con amigos, no son felices, sobre todo las mujeres, es otra onda. O sea, cambia tu vida completamente, desde el trabajo, todo. Entonces, yo sí tengo claro que eso para mí no es

Además, Celia Lora fue tajante y dijo que no quiere tener pareja, pues para ella no es fácil cumplir con las responsabilidades de novia.

Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí. Me da una hue&%, no tengo paciencia. Si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no. No tengo paciencia, me desespero

También te pude interesar:
Mira qué fue lo que dijo Beto Cuevas sobre los rumores de un posible romance entre él y Celia Lora, quien le declaró su amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×