Andrea, novia de Charly, rompe el silencio por supuesto de romance entre su pareja y María Fernanda en ‘La Academia’.

La novia del participante de ‘La Academia’ ha hablado en el programa ‘Venga La Alegría’, y ha dejado en claro su opinión ante la amistad entre Charly y María Fernanda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Andrea, pareja del integrante de La Academia, Charly, estuvo en una videollamada con los conductores de Venga La Alegría; ella comentó que ha sido difícil llevar esta situación, después de que se hizo una gran polémica luego de que ella compartiera un estado en Instagram que parecía ir dirigido a María Fernanda.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

La novia de Charly aclaró que la story no fue para alumna de La Academia y, a pesar de que la gente no le crea, ella sabe que no está mintiendo. Aseguró que no tendría caso hacer algo así para Marifer, si ella no lo puede ver.

También comentó que las imágenes que vio en la televisión la hicieron sentir incómoda, pero especialmente con su novio y no con la maestra de canto, pues al final cree que cualquiera se hubiera sentido mal por la falta de límites dentro de la casa de La Academia.

Te puede interesar: Yolanda Andrade confesó que se enamoró a primera vista de Montserrat Oliver: “Pensé: ‘si esa mujer me hace caso, cuelgo los malos hábitos’”.

Andrea dice que jamás lo había visto de esa forma, a pesar de los 3 años de relación; no había presenciado este tipo de interacción con otra mujer, por lo que cree que, si él estuviera del otro lado, posiblemente la entendería.

Aceptó que, de tenerlo de frente, ella le diría muchas cosas, recalcándole aquellas que la han hecho enojar, pero más que la han hecho sentir muy triste. Le gustaría que él supiera que no tiene problema con María Fernanda, que no le gustó la manera en la que se llevaron las cosas y que lo ama.

También te puede interesar: Ricky Martin causa revuelo en redes al decir que intentó ocultar que era gay pero “ya todos sabían”.

Piensa solucionar estos temas con él y lo sigue apoyando con todo su amor, pero con la esperanza de que él no vuelva a hacerlo. Ahora sólo debemos saber si Charly será uno de los finalistas de La Academia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×