VIDEO: Bárbara de Regil le pide matrimonio a Fernando Schoenwald en un romántico momento al final de su clase de cardio motivacional.

Bárbara de Regil se arrodilla y le pide matrimonio a Fernando Schoenwald en un evento en León, Guanajuato. Te decimos la fecha del esperado evento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil nos compartió el romántico momento que vivió junto a su ahora prometido Fernando Schoenwald. La actriz mexicana se arrodilló y le propuso matrimonio al final de su clase de cardio motivacional, que concluyó entre los aplausos y gritos de los asistentes.

“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó la protagonista de Rosario Tijeras que además ya tiene fecha para el enlace matrimonial. En el mismo video, aparece la fecha del 28 de enero como posible día en que Regil una su vida con la del empresario.

Te puede interesar:

Regina Blandón confiesa que sí mantiene una relación amorosa con el actor Martín Altomaro

El suceso se dio en Guanajuato, al final de la clase de cardio motivacional de la celebridad. La pareja se casó en un ceremonia privada a principios de 2017, así que seremos una vez más testigos de su amor con música de Kurt, según lo anunció el intérprete en su cuenta de Instagram.

El momento quedó inmortalizado en la cuenta oficial de Barbara y hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y comentarios como “Se ven muy bonitos juntos” y “Qué emoción, felicidades”.

También te puede interesar:

¿Beto Pasillas habla de Yuya? Confesó que en el 2019 perdió a su relación más importante de su vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×