Christian Nodal, Gerardo Ortíz y ‘Los Pebles del Rancho’ se unen a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y transmiten concierto virtual.

Los cantantes mexicanos se unen a la lista de famosos que alientan a sus fans con música durante el confinamiento. Te contamos cómo se vivió el show.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los fanáticos del genero banda y regional mexicano disfrutaron de la música de sus artistas favoritos, quienes dieron un concierto virtual en la casa de Jaime González, padre de Christian Nodal. El evento íntimo fue transmitido el fin de semana a través de YouTube y lo titularon Concierto en casa, juntos por la música.

Diversos músicos y cantantes tuvieron una cita para unir sus talentos e interpretar sus grandes éxitos, bajo la conducción de los sonorenses Grecia Romo y Paco Rueda.

Los primeros en participar fueron Los Pebles del Rancho, quienes cantaron, El Mentado, Hablemos, Un Día Como Hoy y Según Tus Labios.

Te puede interesar:
Danna Paola revela que es amante de los videojuegos y pide a sus seguidores recomendaciones para la cuarentena.

Una de las celebridades más esperadas de la noche fue Gerardo Ortiz, quien declaró que no regresó a Estados Unidos porque la situación es más crítica debido a la pandemia. Decidió quedarse en México y saludó a sus seguidores para anunciarles que pronto regresará a los escenarios.

Interpretó Para Que Lastimarte, Más Caro y Otra Borrachera, entre otras.

Llegó el turno de Cristian Nodal, quien mandó un mensaje de aliento a las miles de personas que observaron el espectáculo desde la cuarentena. Se tomó unos minutos de su participación para contar su historia como compositor y la forma en que empezó su carrea musical.

Deleitó a sus fans con los temas No Te Contaron Mal, Pa’Olvidarte de Ella y Tequila.

El broche de oro corrió por la cuenta de un dueto entre Nodal y Gerardo Ortíz, quienes complacieron a sus miles de seguidores con la canción La Ladrona.

El show duró un poco más de dos horas y hasta el momento ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en el canal de Youtube, JG Music.

También te puede interesar:
¿Cuál será el nuevo apellido de Meghan Markle tras abandonar oficialmente la familia real británica?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×