¿Cuál será el nuevo apellido de Meghan Markle tras abandonar oficialmente la familia real británica?

A partir del 31 de marzo, cuando dejen de ser parte de realeza, la esposa del príncipe Harry podría ser llamada Meghan Mountbatten Windsor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ahora que se acerca la fecha para que Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry, abandonan oficialmente a la familia real británica, mucho se ha empezado a especular sobre el nuevo apellido que llevará la hasta ahora duquesa de Sussex.

Por su parte, el nieto de la Reina Isabel II, acaba de pedir que a él simplemente lo llamen como Harry cuando pierda oficialmente su título como duque de Sussex.

Te puede interesar:
Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Canadá en avión privado para irse a vivir a Los Ángeles.

Sin embargo, Markle hasta ahora no ha dado alguna instrucción al respecto, por lo que medios especializados en temas de realeza se han enfocado en tratar de resolver el misterio.

Algunos de ellos señalan que la esposa de Harry podría adoptar el mismo apellido que la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo eligieron para transmitir a sus descendientes ya en 1952: Mountbatten Windsor, por lo que el nuevo nombre de la actriz estadounidense quedaría como Meghan Mountbatten Windsor.

Aunque, también existe la posibilidad de que Megan pueda optar por permanecer con su apellido de soltera y por el que es reconocida en el mundo: Markle.

En ese mismo sentido, se ha dado a conocer que, a partir de este 31 de marzo, cuando la pareja quede totalmente fuera de la realeza, solo pueden ser tratados como ‘señor’ y ‘señora’.

Cabe recordar que Meghan Markle y el Príncipe Harry optaron por darle a su pequeño hijo Archie el apellido Mountbatten-Windsor como un homenaje a Duque de Edimburgo, por lo que todo apunta a que el apellido se mantenga dentro de la familia.

También te puede interesar:
En FOTOS | Meghan Markle vuelve al trabajo a semanas de dar un paso atrás a sus actividades reales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×