Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se visten con todo glamour, en casa, durante la cuarentena del coronavirus.

Los cantantes mencionaron que se encuentran juntos durante esta difícil etapa, la cual los ha dejado disfrutar su amor tan puro que tienen.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Chiquis Rivera volvió a ser la sensación dentro de las redes sociales, pues en Instagram publicó una foto en la que se muestra disfrutar de la compañía de su esposo Lorenzo Méndez, quienes posaron como todas unas estrellas glamuorosas mientras pasan la cuarentena del coronavirus.

Con este tema de la pandemia varios famosos han optado por quedarse en casa para evitar que el contagio siga expandiéndose, pues ha sido una medida sanitaria que las autoridades han sugerido que tomen todas las personas.

La hija de Jenni Rivera no se ha quedado atrás y también ha preferido quedarse en casa, sin embargo, ha demostrado que no está mal acompañada ya que presumió de la persona que está a su lado, pues no es nada más y nada menos que su esposo Lorenzo Méndez, quien también tuvo que frenar su carrera artística por la pandemia.

Te puede interesar:
La familia de Ricardo Montaner realizó una coreografía en medio de la cuarentena y demuestran cómo se divierten.

Pero ambos lo hicieron de una forma peculiar porque ambos optaron por vestir algunos de sus mejores outfits más costosos, por lo que dejaron a sus fans con la boca abierta. Claro que su elección los dejó ver como todas unas figuras de mucho estilo.

Janney Marín Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera decidió ocupar un ajustado vestido largo de color morado, el cual acompañó con varios accesorios llenos de diamantes, tanto una gargantilla, así como anillos y zarcillos, los cuales hicieron resaltar en gran medida los guantes del mismo color que el vestido.

En tanto, el cantante Lorenzo prefirió ocupar un pantalón negro y una camisa del mismo color; dos prendas que combinaron con una gabardina color caqui y unos mocasines Gucci del mismo color. Por supuesto que el toque urbano no faltó, siendo así que utilizó unos lentes, una cadena grande y anillos de gran valor.

La sensual famosa publicó su foto con un gran mensaje de amor hacia su pareja, a quien lo señaló como un gran compañero que Dios le dio para pasar estos días de aislamiento social.

También te puede interesar:
Robbie Williams sorprende a sus fans con espectacular interpretación de ‘Wonderwall’ en la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×