La familia de Ricardo Montaner realizó una coreografía en medio de la cuarentena y demuestra cómo se divierten.

No importa la cuarentena para la familia Montaner, pues compartió un divertido video que se hizo viral.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricardo Montaner ha demostrado que tiene una familia unida y, sin importar la cuarentena, todos sus integrantes realizaron un divertido video para amenizar el encierro.

Recordemos que la pandemia generada por el coronavirus desató una cuarentena en distintos países, lo cual obligó a los ciudadanos a permanecer con sus familias dentro de sus hogares; sin embargo, la plataforma de TikTok se ha vuelto popular a causa de esto.

Te puede interesar:
VIDEO: Paty Cantú confiesa que el encierro la ayudó para crear y presenta ‘Cuando Vuelvas’ su nuevo sencillo.

La familia Montaner preparó una coreografía entre todos, incluso participaron todos los hijos del cantante e incluyeron al esposo de Evaluna y a la novia de Ricky, Stefi Roitman.

Los videos se hicieron virales en redes sociales y cautivaron a sus miles de seguidores.

Además, esta situación generada por Covid-19 provocó que el estreno de La Voz 2020 sea aplazado;uno de los coaches de La Voz de esta segunda temporada es Ricardo Montaner pero, según lo informó la producción mediante sus redes sociales, se pospondrá la emisión.

Este 30 de marzo era la fecha asignada para dar inicio a otra de las grandes temporadas del reality show; sin embargo, por medidas de seguridad respecto al Covid-19 fue pospuesta.

Ricardo Montaner envió un mensaje en su cuenta de Instagram para dar el anuncio a sus fans.

Amada gente de México, bueno, uno hace planes, pero el dueño de todos los planes es Dios. Él ha dispuesto que durante estos tiempos todos estemos unidos en casa, que estemos todos juntos cuidándonos nuestra salud. Por tal razón, la gente de Azteca ha decidido de manera consciente y responsable que todos debemos permanecer en casa


También te puede interesar:
FOTO: Hailey Baldwin la amada esposa de Justin Bieber, sorprende a sus fans con sexy bikini en las redes sociales.

Además, el cantante también expresó en redes sociales su opinión al respecto.

En casa, todos juntos… como hacía tiempo no podíamos… parece mentira, pero de una situación nada agradable, podemos sacar cosas buenas… hace varios días venimos teniendo esas conversaciones ricas en sustancia… escuchar a mis hijos ya crecidos y saber todo lo que piensan es una cosa hermosa… @marlenesalome y yo, rescatando planes que habíamos sustituido por la vorágine del ir y venir constante, como las largas charlas y el buen café en familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×