Consejos para pasar la cuarentena por el coronavirus con la familia y la pareja de la mejor forma.

Permanecer las 24 horas en tu casa con la familia puede ser algo complicado en ocasiones, mientras que para otros puede ser la mejor forma de conocerse.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En estos momentos miles de personas se encuentran en sus casas por las medidas de cuarentena que han tomados los gobiernos para poder hacer frente a la pandemia global causada por el coronavirus.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice fecha en que terminarán contagios por coronavirus en México: “Hay que cuidarnos”.

Por lo que permanecer las 24 horas en tu casa con la familia puede ser algo complicado en ocasiones, mientras que para otros puede ser la mejor forma de seguir conociendo a los familiares o pareja.

Los que sin duda es un verdadero reto, razón por la que te damos algunos buenos consejos para llevar la cuarentena de la mejor forma.

  • Comunicación y acuerdos

Es importante que todos estén de acuerdo en la forma en que van a hacer frente a la contingencia para evitar las situaciones de emergencia, mientras que la manera de comunicación no importa, sino que lo hagan.

  • Evitar peleas

No tienen que caer en discusiones que los demás no piensan en ti y que solo se mantienen preocupados por otros temas importantes del momento como podría ser la economía, el trabajo entre otras cosas.

  • Organización en casa

Todos los miembros de la familia viven bajo el mismo techo, por lo que es importante que las tareas del hogar sean repartidas de forma equitativa.

También te puede interesar:
Sistema Inmunológico: El escudo de nuestro cuerpo que nos ayuda a protegernos del coronavirus.

  • Ser empático todos los días

Es importante tratar a todos de la misma forma en que te gustaría ser tratado. Por eso en medida de lo posible dales las respuestas que a ti te gustarían, siendo amables y positivos. Además, tienes que recordar que todos tiene puntos de vistas diferentes y se debe buscar un acuerdo.

  • Tomarse un tiempo para ustedes

Deben tomar un tiempo para hacer actividades juntos que pueden ser desde las actividades más simples como jugar, lavar, ordenar y limpiar que son de las cosas más tradicionales que se tiene que hacer dentro de un hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×