Cynthia Rodríguez, la conductora mexicana de Venga la Alegría que se ha vuelto un referente de la moda.

La conductora Cynthia Rodríguez ha cautivado al público con su belleza y con su buen gusto por la moda, por lo que se ha vuelto un referente en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez ha conseguido una gran fama gracias a su talento y carisma, pero su buen gusto por la moda la ha catapultado como un referente para la creación de outfits llenos de estilo y glamour que, sin duda, se han vuelto los favoritos de las mujeres.

La talentosa mexicana de 35 años ha conseguido abrir puertas de grandes proyectos, pues también cuenta con un canal de YouTube en el que regala diferentes consejos de moda, belleza, bienestar en general y algunas recetas saludables.

Te puede interesar: Cancela la cantante Belinda concierto de hoy en León, Guanajuato tras ser diagnosticada con peligroso virus.

Ver esta publicación en Instagram

Amé mi traje de @tokyo_boutique_ 💙

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Sin embargo, no sólo se ha robado el corazón del público, pues también logró conquistar el corazón del cantante Carlos Rivera, y juntos han formado un gran equipo para impulsar sus carreras artísticas.

Cynthia Rodriguez, al ser un referente de la moda, grandes marcas de ropa la buscan para que ella pueda lucir las prendas en lanzamiento. Pero, su talento también le ha brindado grandes oportunidades en la pantalla grande, pues ya tuvo su debut dentro del cine con la película El Hubiera Sí Existe, con el que logró comentarios positivos por su actuación.

Asimismo, la influencer Cynthia fue elegida para participar en el emblemático evento de Año Nuevo Nueva York: el Times Square Ball Drop 2020, siendo así que sus participaciones en televisión no sólo se basan en eventos nacionales sino también internacionales.

También te puede interesar: Fernando Carrillo declaró que todo el éxito de la carrera en Estados Unidos de Eugenio Derbez es gracias a él, el comediante reaccionó así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×