David Zepeda aclara su relación con Aracely Arámbula y si reúne los atributos para convertirse en su pareja.

David Zepeda mencionó si Aracely Arámbula se podría convertir en su pareja, ya que próximamente protagonizarán una novela juntos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula y David Zepeda vuelven a protagonizar una novela y esto reaviva los rumores sobre una relación amorosa entre ambos.

El actor de 46 años habló para las cámaras de TV Azteca y confesó que Aracely Arámbula solo es su compañera y mantienen una relación de amistad.

View this post on Instagram

Good vibes... 🔛

A post shared by 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) on

David Zepeda también dijo que por el momento no tiene pensado casarse pero sí le gustaría llegar al altar con la mujer correcta. Además señaló que su vida personal la mantiene únicamente para él.


Sin embargo, al mencionarle que Aracely Arámbula es una mujer hermosa y muy guapa el actor respondió que eso no es relevante en una mujer.

La belleza se acaba, lo que realmente importan son otras cosas como la química

Recordemos que las sospechas de una posible relación entre ambos ocurrió cuando la ex pareja de Luis Miguel compartió en sus redes sociales que estaba muy feliz de regresar a los escenarios a lado de David Zepeda.

Te podría interesar: VIDEO: Belinda posa sensual junto a la actriz Renata Notni para anunciar su nueva línea de maquillaje

Ambos protagonizaron una breve temporada de la obra “Por qué los hombres aman a las cabr*@s” y ahora regresan para la segunda parte de una novela.

Al finalizar la entrevista dijo que por el momento está soltero y está disfrutando de sus proyectos de trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×