Lady Gaga revela a Oprah Winfrey que fue violada a los 19 años, sus enfermedades y la verdadera relación con Bradley Cooper.

La intérprete de “Bad Romance”, Lady Gaga habló sobre las violaciones que sufrió, la fibromialgia que padece y del montaje en la película ‘Ha nacido una estrella’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lady Gaga abrió su corazón a Oprah Winfrey en el primer programa de la gira 2020 “Vision: Your life in focus”, ahí la cantante confesó que padece de fibromialgia, el estrés postraumático que vivió tras su violación y sobre su relación con Bradley Cooper.

La protagonista de “Nace una estrella” reconoció que fue violada por un productor 20 años mayor que ella cuando acudía a una escuela católica.

Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma

La ganadora al Oscar por “A Star is Born” mencionó a Oprah Winfrey cómo el peso de su fama también se involucró con su trauma.

De repente, me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, de la limusina al escenario. Y nunca lo afronté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de ser violada.

El montaje de “Nace una Estrella”

Lady Gaga confesó la verdadera relación con Bradley Cooper, su compañero de reparto en la película Ha nacido una estrella.

Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso.

Lady Gaga también mencionó a Oprah que la película no hubiera tenido el mismo efecto sobre el público si “no hubiesen creído que estaban enamorados”.

View this post on Instagram

“I want you to come sing with me.” #AStarIsBorn

A post shared by A Star Is Born (@starisbornmovie) on

Te puede interesar:

Jennifer López asegura que hará, junto con Shakira, un espectáculo sin antecedentes durante el próximo Super Bowl

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×