Elton John sorprende a sus fans durante la cuarentena: presenta exposición en línea con fotos inéditas.

La galería incluirá una serie de retratos nunca antes vistos, hechos por algunos de los fotógrafos más allegados al´ intérpretede ‘Love Me Again’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las celebridades que recurren a las plataformas digitales para entretener a sus fans con espectáculos. El más reciente es Elton John, que brindará una exposición en línea bajo el nombre, Sir. Una retrospectiva de una realeza del rock.

El 2 de abril miles de fans del cantante podrán acceder a la página web Morrison Hotel Gallery, especializada en fotografía de rock para observar lo que tiene preparado el británico.

Incluirá imágenes inéditas de Elton, quien en su momento fue capturado por el lente de Ed Caraeff, Terry O’Neill y Norman Parkinson. A través de un comunicado se dio a conocer que la muestra virtual será bien recibida por los fans inmersos de la carrera del pianista:

La explosión celebra logros supremos a través de imágenes raras e icónicas, con una selección especial de impresiones de alta calidad confirmadas por el propio ‘Rocketman’

Te puede interesar:
VIDEO: Hijo de Ana Bárbara se vuelve viral tras realizar un clip de TikTok por sus pasos de baile.

En la página web también se ofrecerá un retrato de 16 por 20 pulgadas hecho por el fotógrafo Terry O’Neill y firmado por el compositor británico.

Los fanáticos también podrán adquirir algunas de las obras que se enumerarán del 1 al 50 y tendrán un costo de más de 142 mil pesos.

La noticia llega después de que John celebró su cumpleaños número 73 el pasado 25 de marzo. Festejó junto a sus hijos, Zachary y Elijah, quienes en un video le cantan a su padre al ritmo de Happy Birthday.

Agradecido por el mejor cumpleaños con mi familia

Elton John recordará está celebración por siempre, pues llegó en pleno asilamiento social a causa de la cuarenta. Él mismo confesó con el hashtag, #Istayhomefor que guardaría distancia para evitar contraer el virus.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful for the best birthday ever with my family 🙏🏻❤️🎂🚀

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

También te puede interesar:
Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan la canción, ‘Falta de Amor’, en plena cuarentena: “Lo hicimos desde el corazón”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×