Elvis Presley vive en la memoria, a 85 años de su nacimiento, fans recuerdan en redes sociales al icónico cantante.

A pesar de los años, la figura de Elvis Presley sigue presente para todos sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin duda alguna, hablar de Elvis Presley es evocar aquella característica voz que le dio vida a grandes canciones, además de significar una de las figuras más representativas dentro de la industria musical; pues el legado de ‘El Rey del Rock and Roll’ sigue vigente sin importar los años que pasen.

Este miércoles 8 de enero, Elvis Presley, hubiera cumplido 85 años, es por ello que distintos fans decidieron dedicar emotivas palabras, recordando a aquel hombre con peinado tupé y ceja poblada que enloqueció al resto del mundo.

A través de redes sociales, algunos cibernautas también compartieron los mejores momentos de Elvis Presley, recordando aquellas interpretaciones que indudablemente lo llevaron a la cima en su carrera, además de publicar inéditas fotografías del intérprete.

La leyenda de ‘El Rey’, recibió un homenaje en Twitter junto a David Bowie, ya que ambos nacieron el mismo día y a pesar de tener estilos muy diferentes, es un hecho que los dos representaron un parteaguas en el mundo de la música.

Hoy es el cumpleaños de dos genios de la música, cada uno a su estilo. David Bowie y Elvis Presley también compartían pasión por el box

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×