Eugenio Derbez compartió inédita FOTO de sus padres y los recordó en sus respectivos cumpleaños.

El actor mexicano utilizó su cuenta de Instagram para revelar una tierna imagen donde recordó a sus seres queridos: “Siempre fueron unidos”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez es uno de los famosos que nos comparten un poco de su vida personal, los retratos de su familia unida nos dejan ver la complicidad que existe entre sus seres queridos. Sin embargo, pocas veces nos habla de sus padres, a quienes conmemoró con una foto en vísperas de sus cumpleaños.

Ya son muchos años de su partida. Mis padres siempre fueron muy unidos... tan unidos, que coincidieron hasta en las fechas de sus cumpleaños. Mi madre nació un 8 y mi padre el 9 de marzo

Así se expresó el director de No Se Aceptan Devoluciones en su cuenta de Instagram, donde alcanzó un poco más de 500 mil me gusta en tan solo un día. El mexicano también recalcó que estas fechas son significativas para él, pues recuerda las enseñanzas de Mario Eugenio González Sánchez de Tagle y Silvia Derbez.

Ellos siguen cumpliendo años en mi corazón y en estas fechas los celebro recordando todas las cosas buenas que me enseñaron

Te puede interesar:
Los Conductores de Venga La Alegría se sumaron al movimiento Un Día Sin Nosotras portando un accesorio morado.

Sus compañeros del medio del espectáculo y del entretenimiento expresaron lo orgullosos que están por sus padres ya fallecidos: Jaime Camil, Consuelo Duval, Montserrat Oliver o Alex Montiel le dejaron tiernos comentarios.

Incluso, algunos de sus seguidores notaron el gran parecido físico que tiene la familia Derbez:

Aitana es igualita a tu mami
Vadhir se parece mucho a tu mamá y tú eres la combinación de los dos
Tu mamá era preciosa, tus nietas e hijas son igualitas a ellas
Desde esa época vienen tus genes súper marcados

Eugenio Derbez ha dejado claro en múltiples ocasiones que la unión familiar es lo más importante, pues inunda sus redes sociales con posts de sus hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y de su esposa Alessandra Rosaldo. También lanzó la serie De viaje con los Derbez, para compartir detalles inéditos de todos los integrantes y que muy pocas personas saben.

También te puede interesar:
Mon Laferte interpretó ‘Canción Sin Miedo’ en el Festival de la Igualdad en el Zócalo: “Gritemos por las asesinadas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×