Estos son los famosos afectados directamente por el coronavirus que se encuentran enfermos y/o en cuarentena.

Muchas famosos se han relacionado con la pandemia del coronavirus, este es un recuento de las celebridades que han estado muy cerca del Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Muchas famosos se han relacionado con la pandemia del coronavirus, este es un recuento de las celebridades que han estado muy cerca del Covid-19.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron de los primeros famosos a quienes la prueba de coronavirus les dio positivo mientras se encontraban de viaje en Australia. Actualmente viven su cuarentena en un hospital.

  • Hermana de Matthew Broderick

A Janet, la hermana del actor Matthew Broderick, le diagosticaron coronavirus hace unos días; por fortuna, ya está en recuperación, tal y como lo informó el actor para el portal Deadline:

Estoy feliz de anunciar que mi hermana se está sintiendo mucho mejor y se encuentra camino a una recuperación total (…) Apreciamos el maravilloso cuidado que ha recibido de los doctores del hospital Cedars Cinai

Te puede interesar:
La Secretaria de Salud desmintió que el empresario José Kuri Harsfuch murió por Coronavirus en México.

  • Heidi Klum


La modelo Heidi Klum comenzó a tener algunos síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que se sometió a una prueba médica para ver si era portadora del Covid-19.

Tom Kaulitz, su esposo y músico de la banda Tokio Hotel, también tomó la prueba y ahora la pareja decidió encerrarse en su propia casa para evitar un posible contagio y así lo compartieron con sus fans en Instagram:

Para permanecer a salvo, estamos alejados hasta que nos den los resultados de las pruebas. No queremos contagiar gérmenes y arriesgar a los demás

  • Ozuna

Consciente de la importancia de evitar el contagio de enfermedades respiratorias, el reguetonero Ozuna comentó con sus seguidores en Instagram que pese a estar celebrando su cumpleaños 28 se encontraba en cuarentena voluntaria en casa por una gripe que no se le ha quitado:

No sé si es o no coronavirus, pero cuídese mucho mi gente. Pídanle siempre a Dios, que es lo primordial, lo más importante, el que hace todo esto posible

  • Reina Isabel II

La alerta por coronavirus en Inglaterra ha generado miedo creciente entre la familia real por contraer la enfermedad.

El diario The Sun informó que la Reina Isabel II, de 93 años, decidió abandonar el Palacio de Buckingham junto a su esposo, el Príncipe Felipe, de 98 años. La pareja real fue traslada al Castillo de Windsor, donde permanecerán hasta que la situación mejore en el país.

El Palacio de Buckingham permanece abierto al turismo, por lo que llegan miles de visitantes cada día. Sus puertas están abiertas para turistas y visitantes a diario.

También te puede interesar:
Integrantes de la Realeza Británica podrían correr peligro de ser contagiados de coronavirus tras la epidemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×