VIDEO: Danna Paola enloquece a fans con tráiler que anuncia la tercera temporada de la serie Élite.

La bella y talentosa actriz emocionó a sus seguidores al compartir un video el que aparece juntos al elenco de la serie, anunciando su regreso para marzo de 2020.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola enloqueció a sus fans en redes sociales al aparecer en el nuevo tráiler que anuncia el inicio de la tercera temporada de la famosa serie española Élite, que se transmite vía streaming.

A través de su cuenta de Instagram, la bella y talentosa actriz y cantante emocionó al compartir un video promocional del show, en la que se anuncia su regreso el día 13 de marzo de 2020.

Te puede interesar:
VIDEO: José Joel felicitó a su papá, José José, con emotivo mensaje recordando los bellos momentos junto a él.

En el video se puede ver a Danna Paola, en su personaje de Lucrecia, volteando a ver a todos los demás protagonistas, quienes imitan este movimiento, para terminar mostrando la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie.

La intérprete de Oye Pablo acompañó dicha publicación con el mensaje “The kids are coming... YASSS”, con lo que la actriz mostró su emoción de poder ver el regreso del proyecto en el que participa.

Los usuarios quedaron tan impactados que inmediatamente comenzaron a difundir la noticia en sus redes sociales, a la espera de que llegue la fecha de estreno de la tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Monica.... Monica... 💙 #LaDoña

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

A tan solo unos minutos de haber sido compartida la grabación, ya contaba con más de un millón de reproducciones, y un sinfín de comentarios, entre los que mostraban su emoción de poder volver a ver a la actriz.

Élite se convirtió en una de las series más buscadas en su plataforma de streaming, pues cada personaje en la historia cautivó a la audiencia; uno de ellos es el que interpreta la actriz y cantante Danna Paola.

La serie estrenó su primera temporada el 5 de octubre del 2018; desde entonces, cada capítulo ha logrado atrapar a la audiencia, con las situaciones que viven en un instituto los estudiantes de la alta sociedad y los alumnos de clase baja.

Ver esta publicación en Instagram

The kids are coming... YASSSSS 😈🤫💥

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

También te puede interesar:
El actor mexicano Pablo Lyle le da un giro a su caso y demanda al estado de Florida por estas razones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×