FOTO: Anahí presume y sorprende en Instagram al mostrar su abdomen plano a solo días de haber dado a luz.

La actriz Anahí dejó impresionados a sus seguidores al mostrar su increíble abdomen a solo 14 días de convertirse en mamá por segunda vez.

Por: Yovanni Huerta | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de redes sociales, Anahí compartió varias fotos donde presenta a su segundo hijo, Emiliano. La exintegrante de RBD mostró una foto en sus historias de Instagram donde demuestra que a solo 14 días de haber dado a luz ya recuperó su figura.

“Día 14. ¡Ahí vamos!”, fue el mensaje que compartió Anahí, en las imágenes se puede ver lo orgullosa que está de su disciplina para recuperar, poco a poco, su figura.

Te puede interesar:
FOTO: ¡Qué hermoso! Anahí presenta a su hijo Emiliano y enternece las redes sociales con esta imagen.

El pasado 2 de febrero de este año llegó Emiliano, el segundo hijo de Anahí, al mundo. En Instagram, la cantante publicó una foto en donde se ve en compañía de su esposo, Manuel Velasco, quien está muy emocionado por su bebé.

Anahí compartió la experiencia de su segundo parto en un podcast. De acuerdo con la actriz, se encontraba viendo el Super Bowl LIV cuando comenzó a tener contracciones. Aunque se resistió en un principio en ir al hospital, porque quería ver el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez, tuvo que dirigirse inmediatamente al hospital.

Como a medio show de Shakira y JLo me da otra contracción que dije: ‘Manuel, no puedo, no puedo’ y en la torre ‘vámonos al hospital’

También relató que aunque su hijo nació unas semanas antes a las previstas, no tuvo mayor complicación en su nacimiento.

Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida

La exintegrante de RBD dijo que ella se queda con sus dos hijos; sin embargo, su esposo, quiere tener otro.

Por lo pronto les digo que aquí me quedo. Mi esposo ayer empezó: ‘Mi amor, vamos a aventarnos otro’. Aquí me quedo, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo

También te puede interesar:
¡Anahí ya es mamá por segunda vez! La actriz celebró la llegada de Emiliano con una tierna foto en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×