Britney Spears publica mensaje en Instagram donde pide redistribuir la riqueza y es llamada ‘socialista’.

La princesa del pop recientemente publicó en su cuenta de Instagram un polémico mensaje donde reflexiona sobre la unión de los seres humanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En su cuenta de Instagram, la llamada Princesa Del Pop, Britney Spears recientemente compartió un mensaje en que reflexiona sobre la situación actual que se vive por el coronavirus y la unión entre los humanos como especie.

En el mensaje que ha resultado polémico para muchos, la cantante estadounidense asegura que necesitamos estar más conectados que nunca.

Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodisuión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet

Te puede interesar:
VIDEO: La cantante Britney Spears subió el clip del momento exacto cuando se fractura el pie. Así fue.

En la misma publicación, llama a la redistribución de la riqueza citando a la artista hongkonesa Mimi Zhu.

Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos


De esta manera, la estrella norteamericana busca que la gente vea el lado positivo a la pandemia por coronavirus, sin embargo, su mensaje ha resultado aplaudido por unos y rechazado por otros.

Y es que, los internautas han puesto especial fijación en las frases “la redistribución de la riqueza” y “haremos huelga/nos manifestaremos”, así como en los emojis que usó Britney Spears para dicha publicación, elemento que consideraron como razones suficientes para señalarla de socialista, ya que, aseguran, se trata de tópicos que el socialismo y el marxismo han abanderado desde sus inicios.

También te puede interesar:
La apariencia física de Britney Spears preocupa a sus fans y amigos con quienes trabajó la princesa del pop.

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×