Kimberly Loaiza está de nuevo en la polémica, pues tras asistir a los Spotify Awards fue duramente criticada por su apariencia física. La youtuber mexicana compartió una foto en su cuenta de Instagram donde lució un vestido negro de dos piezas que dejó ver sus piernas. Sin embargo, el look no fue del agrado de sus 16 millones de seguidores, pues inmediatamente le llovieron comentarios despectivos:
Sin photoshop no estás tan bonita
Siempre usas los mismos vestidos
Su outfit está super equis, no me gustó
Gordimbely
No te pierdas los Spotify Awards muy pronto por Azteca Uno.
La ifluencer de 22 años dividió la opinión en las redes sociales, pues la foto obtuvo más de 1 millón de ‘Me gusta’ de su fandom, quienes la alentaron con algunos comentarios de apoyo.
Las Linduras, pidieron que Loaiza dejará atrás las palabras de los haters.
Te puede interesar:
Niurka Marcos vuelve a mostrar su apoyo a Irina Baeva y opina sobre las rencillas de Geraldine Bazán contra Carmen Salinas.
La estrella de Internet no compartió su postura ante las duras criticas; sin embargo, los internautas creen que los comentarios donde se insinuó que subió de peso han repercutido, pues recientemente subió un video donde quiere tener un estilo de vida más saludable:
Quiero comenzar con una vida más fit, sé que no será fácil, pero nunca es tarde para intentarlo
No es la primera vez que Kimberly está envuelta en la polémica, pues hace unos meses los internautas se quejaron de su participación en la campaña de Sally Beauty. Los usuarios de las redes sociales aseguraron que Loaiza no publica contenido de belleza, por lo que otras gurús del maquillaje, están perdiendo la oportunidad de colaborar con las grandes firmas de cosméticos.
Los hashtah #KimLaArdida y #NoQueremosAKimberlyEnSally pronto dominaron las primeras tendencias de Twitter, a lo que la empresa de maquillaje y la youtuber dijeron que los haters no eran impedimento para seguir con los éxitos.
También te puede interesar:
Verónica del Castillo confesó el acoso que sufrió por parte de algunos de sus jefes: “Nunca he tenido que acceder a nada por trabajo”.