Niurka Marcos vuelve a mostrar su apoyo a Irina Baeva y opina sobre las rencillas de Geraldine Bazán contra Carmen Salinas.

La cubana volvió a defender a Irina Baeva de las críticas, luego de que Geraldine Bazán reclamara a Carmen Salinas por tomarse una foto con la rusa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Niurka Marcos salió a la defensa de Irina Baeva por las duras críticas de Laura Bozzo, quien dijo que no la representa como mujer.

Tú no nos inspiras como mujer, a mí me denigras

Te puede interesar:
VIDEO: Niurka defiende a Irina Baeva de los ataques de Laura Bozzo; a quien llamó ‘fea’ y ‘envidiosa’.

Esas fueron las palabras de Laura Bozzo para Irina Baeva; sin embargo, muy a su estilo, Niurka Marcos defendió a la actriz rusa.

La ex Aventurera llamó fea y envidiosa a la conductora peruana. Ahora, tras estos comentarios, una vez más, la cubana levantó la voz para defender a Irina.

Todo comenzó cuando Carmen Salinas reveló que Geraldine Bazán le reclamó el haberse tomado una foto con Gabriel Soto e Irina Baeva y la acusó de tomar partido en la relación.

Niurka dijo lo siguiente:

Es que nuestra industria está llena de esas frivolidades. O sea, es como que yo me peleo contigo y le digo a la prensa: ‘Si le hablan a ella no les doy nota’. ¿Quién se perjudica? ¿Quién se cierra las puertas? O sea ¡Hello!


Para Niurka Marcos es importante no cerrar las “ventanas” entre compañeros, así que la actitud de Geraldine Bazán no le pareció.

La actriz cubana también respondió a las palabras de agradecimiento de Irina Baeva por defenderla.

Díganle que me pagó conociendo a mi hijo y a Juan, el padre de mi hijo, así es que de alguna forma indirecta ya me conoce, eso somos: guerreros, transparentes y chin&%$ para defendernos de la adversidad

Niurka Marcos también aprovechó para expresar sus deseos de ver a su hija como la nueva Aventurera, pues ya cuenta con la aprobación de Carmen Salinas.

No necesita que le enseñe, ella ya viene actuando, bailando, cantando y más que lista ella ha mama$%& a la vedette que yo estudié desde los 16 años. Lo único que yo supervisaría es que le hagan una buena dirección

También te puede interesar:
Geraldine Bazan le reclamó a esta famosa haberse tomado una foto con Gabriel Soto e Irina Baeva y la acusó de tomar partido.

Niurka asegura que aunque no conoce a Irina Baeva, la razón le hace estar de su lado en ataques verbales que realizó en su contra Laura Bozzo.

[VIDEO] Además, asegura que si su hija Romina lo desea, no tendría problemas en ser la nueva Aventurera, pues tiene todo para lograrlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×