¡VIDEO: ¡Que siempre no! Luis Miguel no viajó en el metro de Madrid. Te contamos de dónde son las fotos que se viralizaron en Internet.

¿El cantante realmente viajó en el transporte público? Los usuarios de las redes sociales difundieron algunos clips que revelaron dónde se encontraba el famoso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de que se viralizaron algunas fotos de Luis Miguel viajando sonriente aparentemente en el Metro de Madrid, los usuarios de las redes ya salieron a desmentir que El Sol se trasladó en el transporte público.

Los internautas comenzaron a publicar algunos videos del intérprete de La Bikina firmando autógrafos, cuando se percataron que iba en el tren del aeropuerto de Madrid.

Te puede interesar:
Ricky Martin causa revuelo en redes al decir que intentó ocultar que era gay pero “ya todos sabían”.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

En los clips también se observó al famoso mexicano con una chica que pareció ser su corista, y con quien se le atribuye una relación sentimental. Además se le vio repartir autógrafos a los trabajadores del aeropuerto y a las azafatas.

Incluso, la cuenta oficial de Twitter del Metro de Madrid publicó un mensaje desmintiendo que fueron sus instalaciones donde viajó la celebridad: “¡Ojalá fuera verdad! No es nuestro metro, pero nos encantará llevar a Luis Miguel en su próxima visita a Madrid”.

También te puede interesar:

Yolanda Andrade confesó que se enamoró a primera vista de Montserrat Oliver: “Pensé: ‘si esa mujer me hace caso, cuelgo los malos hábitos’”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×