El comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés está esperando sus resultados médicos para descartar el cáncer.

El nieto de ‘El Loco’ Valdés, Iván Valdés, que también es representante del comediante, ha hablado acerca de la salud de su abuelo y las opiniones médicas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Manuel ‘El Loco’ Valdés estuvo rodeado de amigos y familiares en la celebración de su cumpleaños 89.

[VIDEO] El comediante agradeció el cariño del público y prensa a lo largo de su carrera. Así se detuvo a platicar con los medios.

Iván Valdés es el nieto y mánager del famoso, Manuel Valdés, mejor conocido como El Loco Valdés; ha hablado acerca de la salud de su abuelo y cómo ha estado anímicamente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

El representante dijo:

Se encuentra débil y delicado, pero dentro de lo que cabe está estable y lo están monitoreando continuamente. Tiene personas que lo cuidan durante las 24 horas, todos los días de la semana.

A pesar de esto, el comediante se encuentra deprimido, esto lo ha arrastrado desde hace 10 meses que sufrió la pérdida de uno de sus hijos. Sin embargo, está esperando los resultados de sus últimos análisis que se le realizaron.

Te puede interesar: Erika Buenfil recordó su romance con Luis Miguel y confesó “de qué número calza” El ‘Sol de México’.

Los médicos se mantienen optimistas, aunque han surgido algunas dudas de los últimos exámenes que se le hicieron. Dependiendo de los resultados verán qué es lo mejor para El Loco Valdés. Puede que tengan que hacerle radiaciones, pero es algo que aún no es seguro.

Por el momento, sólo queda esperar las determinaciones de los doctores, y que el comediante se recupere prontamente. En esta etapa es cuando más va a necesitar de su familia, amigos y todos sus seres queridos.

Incluso, tiene deseos de irse a la playa y ha dicho que está tranquilo, pues ha tenido una vida muy plena.

También te puede interesar: FOTO: Sarah Kohan, esposa de ‘Chicharito’, posa en Instagram con entallado vestido y luce su retaguardia.

Iván Valdés se ha mantenido al pendiente de su abuelo, y seguirá informando los detalles sobre la salud de Manuel. Hasta el momento, no se ha descartado que pueda padecer de cáncer, pero el optimismo se ha mantenido en toda la familia Valdés.

Por otro lado, su hijo Marcos Valdés ha hablado en el programa de Venga La Alegría y ha comentado que festejó sus 89 años con toda la actitud. Ellos están preocupados, pero Manuel ha demostrado su fortaleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×