FOTOS: Maribel Guardia y Araceli Arámbula encienden las redes sociales con competencia de bikinis durante sus vacaciones.

Las famosas Maribel Guardia y Araceli Arámbula sorprenden a sus fans con sus fotos en las que muestran los resultados de las duras rutinas de ejercicio a las que se someten, pues a pesar de los años siguen conservando unas curvas envidiables.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hay actrices que sin duda siguen impactando con su belleza y sus envidiables curvas pero hay dos en especial que han arrancado el año con todo: Maribel Guardia y Araceli Arámbula, quienes han publicado unas cuantas fotos durante sus vacaciones en donde se muestran divinas con sus bikinis.

Todos merecen un descanso antes de iniciar los proyectos laborales, algo que muy bien sabe Maribel Guardia, quien se caracteriza por tener un cuerpo de envidia, ya que a sus 60 años y después de ser mamá sigue conservando sus curvas de ensueño y un vientre plano gracias al ejercicio que a diario hace para poderse mantener en esa forma.

Maribel Guardia, quien ya es abuela, frecuentemente sube fotos de ella en diminutos bikinis, los cuales le favorecen para resaltar su espectacular cuerpo trabajado y, por supuesto, los halagos de sus fans no se hacieron esperar.

En tanto, quien no se queda atrás es Araceli Arámbula, pues parece que le quiere hacer una competencia a Guardia, pues a días de estrenarse “La Doña 2”, proyecto en el que estará involucrada, se fue de vacaciones en compañía de su hijo que tiene en común con el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, también publicó unas cuantas fotos de ella en las que posa recostada con un diminuto bikini a la orilla de una alberca. En cuanto las subió, sus seguidores no dejaron de escribirle cumplidos sobre su envidiable cuerpo, el cual mantiene a pesar de que ya es mamá, pues sus rutinas de ejercicio han dado excelentes resultados.

También te puede interesar: Lady Gaga revela a Oprah Winfrey que fue violada a los 19 años, sus enfermedades y la verdadera relación con Bradley Cooper.

Salma Hayek y su sexy escote roba miradas durante la alfombra roja de los premios Golden Globes 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×