VIDEO: “Se me hace ilógico”: Marysol Sosa responde a Manuel José, tras decir que solo se haría la prueba de ADN con Sarita.

Marysol Sosa habló al respecto sobre la demanda que interpuso su hermano, José Joel, contra el colombiano Manuel José por usurpación de identidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de las cámaras de Venga la Alegría, Marysol Sosa compartió su opinión sobre la demanda que hay en contra de Brayan Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José.

Yo no estoy tan metida en el caso. Sí supe que mi hermano hizo lo que hizo en cuestión legal pero no esta semana, desde hace un rato y al muchacho ya se le había avisado

Recordemos que hace unos días, Manuel José se presentó en el foro de Venga la Alegría, en donde aseguró que no tiene alguna notificación sobre una demanda por parte de la familia de José José.

Te puede interesar:
VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: “Búsquese un maestro de canto”.

Es falso. No hubo ninguna notificación, en mis manos ni tengo ningún documento, así que no sigan replicando esa mentira

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Ante esta negativa, Marysol expresó que el colombiano intenta e insiste en llamarse hijo de José José.

Sobretodo este muchacho lo que quiere es burlarse inclusive casi casi del país

Además, indicó que recibe mensajes en redes sociales en donde la cuestionan por no aceptar a Manuel José; sin embargo, Marysol Sosa responde:

Yo digo, ‘bueno, no lo conozco, no te puede decir que no lo quiero y que sí lo quiero’, pero no se me hace una actitud correcta, porque quien sea puede montar un homenaje y cantar las canciones de mi señor padre, pero salir a decir que eres hijo de él y actuar como si fueras él muestra que está obsesionado

También respondió a las declaraciones de Manuel José, pues éste aseguró que solo se haría una prueba de ADN con Sarita Sosa, pues es la única con la que podría garantizar una prueba de consanguinidad.

Entonces, da a entender que está dudando de que soy hija de José José. Se me hace muy ilógico

A Marysol se le hace ilógico que Manuel José sólo se quiera hacer la prueba de ADN con Sarita y niegue a José Joel y Marysol.

[VIDEO] ¡Descubre todo lo que nos dijo sobre el tema la hija del ‘Príncipe de la Canción’.

También te puede interesar:

VIDEO: Anel Noreña responde a Manuel José tras atacar a sus hijos y confirma demanda por usurpación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×