VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: “Búsquese un maestro de canto”.

Brayan Fanier Álvares Rojas descartó que su intención sea pelearse con la familia de José José y recordó que lo que le importa es el apoyo del público que lo ha recibido bien en México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Manuel José envió un contundente mensaje a José Joel luego de que señalara sentirse atacado por el hijo del Príncipe de la Canción, José José, a quien le recomendó seguir con su carrera en lugar de enfrascarse en pleitos.

Yo le diría a José Joel, deja de perder el tiempo ocasionando este caos, búsquese un maestro de canto, perfeccione su manera de cantar y trabaje honestamente

Te puede interesar:
VIDEO: Laura Núñez celebra la demanda que emitió la familia de José José contra Manuel José por usurpación.

Brayan Fanier Álvares Rojas descartó que su intención sea pelearse con nadie de la familia de José José y recordó que lo que le importa sólo es el apoyo del público que lo ha recibido bien en México.

El cantante agradeció la oportunidad de contrar la verdad de su historia y descartó que haya recibido alguna notificación legal durante su pasada conferencia de prensa.

Es falso. No hubo ninguna notificación, en mis manos ni tengo ningún documento, así que no sigan replicando esa mentira

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Señaló que los hijos de José José están exigiéndole que deje de presentarse como hijo del cantante, lo cual, dijo, nunca ha hecho, pues siempre se ha presentado como Manuel José.

Aclaró que si la familia del cantante sigue insistiendo en repetir las pruebas de ADN, lo haría sólo con Sarita Sosa, pues es la única con la que podría garantizar una prueba de consanguinidad.

La señora Anel estaba diciendo que la prueba de ADN se hizo en un laboratorio de Estados Unidos, eso es falso. Fue lo que le hicieron creer (a José José). Yo hablé de una serie de mentiras y entre esas mentiras está esa

Manuel José aseguró que ya no puede continuar aguantando todo lo que están diciendo de él, por lo que aclaró que ha salido a dar la cara para defenderse de los ataques, pero que nunca ha exigido nada.

También te puede interesar:
Manuel José desconoció el video en el que José José asegura que el cantante colombiano no es hijo suyo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×