VIDEO: Anel Noreña responde a Manuel José tras atacar a sus hijos y confirma demanda por usurpación.

En exclusiva para Venga la Alegría, Anel Noreña habló sobre la demanda que interpuso su hijo José Joel y respondió a los ataques de Manuel José en contra de su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Brayan Fanier Álvares Rojas, mejor conocido como Manuel José, visitó el foro de Venga la Alegría en donde negó que su intención sea enfrentar a la familia de José José, ya que únicamente le importa el apoyo del público.

Además, el cantante aseguró que no recibió alguna notificación legal sobre una demanda, bajo el delito de usurpación.

Es falso. No hubo ninguna notificación, en mis manos ni tengo ningún documento, así que no sigan replicando esa mentira

También te puede interesar:
VIDEO: Manuel José envía contundente mensaje a José Joel: “Búsquese un maestro de canto”.

Ante esto, Anel Noreña respondió a las declaraciones y si en realidad hay una demanda en contra de Manuel José. La exesposa de José José mencionó las razones por las que iniciaron este proceso legal.

La demanda es por usurpar la identidad como hijo de José José. El único hijo varón de José es José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña (José Joel)

Al ser cuestionada sobre si está involucrada con la demanda, la actriz respondió rápidamente:

No, yo estoy cerrando el caso precisamente con el video que tengo en mis redes sociales dirigido a Brayan diciéndole que no tiene nada que ver con él. Y es lo único que él tiene que entender y tiene que digerir. Si él no lo entiende así, tendrá que responder ante el juez

De acuerdo con Anel Noreña, hay varias pruebas en donde Manuel José se hace llamar el “hijo colombiano de José José”, van desde publicaciones en redes sociales y en varios periódicos de circulación nacional.

Él a fuerza quiere ser el hijo de José José, pero no es el hijo de José José. Yo considero que el muchacho representa el personaje del ‘Príncipe de la Canción’ ante la gente deseando ser él, José José. Tiene un espíritu de usurpación muy fuerte

También te puede interesar:
VIDEO: Laura Núñez celebra la demanda que emitió la familia de José José contra Manuel José por usurpación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×