Matisse y Guaynaa unen sus fuerzas para crear un ‘Imposible Amor’ que ya cuenta con video oficial.

Los chicos de Matisse y el puertorriqueño Guaynaa, han creado una nueva canción en la que se explota ambos estilos de los artistas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La agrupación mexicana de balada pop Matisse han colaborado con el reguetonero Guaynaa en una canción llamada Imposible Amor, por lo que a los fans de ambos artistas les ha causado una gran emoción por el trabajo en conjunto que se hizo y por el divertido video que también ya se estrenó.

Esta canción para mí es un reflejo de la evolución de Matisse de lo que estamos intentando arriesgar sónica y musicalmente

Pablo Preciado, integrante de Matisse, también comentó que habían trabajado en este tema desde hace un año y que estaban muy felices de que por fin sus fans pudieran apreciarla y compartieran la misma felicidad.

Es de las primeras canciones que escribimos con otros autores, nos llena de orgullo saber que es una canción, que con toda humildad creemos que no hay ninguna otra que suene así

Pablo trabajó al lado de los colombianos Alberto Hernández y Felipe Mejía para la producción de la canción. No es de sorprendernos que Pablo, Melissa y Román han estado logrando un enorme reconocimiento en los últimos años, pues las voces del trío han hecho que más de uno sienta ese nudito en la garganta cuando escucha una de sus canciones.

Los tres tienen estilos muy distintos, por lo que es fácil reconocer sus voces, pero que, al momento de sonar en conjunto, crean maravillas auditivas.

Siento que el rap que él puso es un poquito más agresivo a lo que habíamos estado haciendo en otras canciones y esto le da una personalidad mucho más fuerte y clara a la canción, me parece muy padre cantar esta parte de ‘no me mandes flores, ni lo intentes, no te voy a hacer perder el tiempo, no quiero nada contigo’ porque deja claro que por más regalos que te den, en el amor nada es por obligación o compromiso

Agregó Melissa Robles, la integrante de Matisse y que es originaria de Mexicali, Baja California.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×