Sylvia Pasquel está preocupada por la salud de su hermana

Alejandra Guzmán se sometió a una operación de emergencia debido a los estragos de la cirugía estética que se realizó hace algunos años; su hermana, Sylvia Pasquel, dijo estar preocupada por ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Alejandra Guzmán se sometiera, una vez más, a una cirugía de emergencia por los polímeros que tiene en sus glúteos, consecuencia del tratamiento estético que se realizó hace algunos años, su hermana Sylvia Pasquel expresó estar preocupada por la salud de su hermana.

Yo llegué el lunes, solamente hemos hablado por mensaje porque hemos tenido muchas actividades, pero qué bueno que le pudieron sacar el polímero; y así va a ser cada vez que se encapsule. Esperemos que ya sea la última

Ante la noticia de que todavía resta un 15% del polímero, la actriz mencionó que estaba preocupada por su hermana, debido a la serie de operaciones a las que se somete constantemente Alejandra Guzmán.

¿Cómo no me voy a preocupar? Ya lleva varias operaciones, son demasiadas

Sylvia Pasquel lamentó que el cuerpo de su hermana sufra los estragos de las cirugías plásticas y mencionó lo que opina al respecto:

Ha pagado muy caro el hecho de haberse realizado esa cirugía cosmética; sobre todo ha sido para la familia un aprendizaje muy difícil y muy duro. Lo que digo que está mal es el que se vuelven adictos a las cirugías

View this post on Instagram

Hiperbarica

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La actriz invita a aceptar las arrugas para evitar caer en los arreglos estéticos, que pueden significar daños a la salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×