Natália Subtil afirma que Bárbara Mori no paga la escuela de su hija; asegura que le quitó apoyo económico.

La modelo reveló que su hija Mila tiene varios meses de no ir a la escuela, porque su abuela Bárbara Mori no ha pagado sus colegiaturas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natália Sutil confesó a distintos medios de comunicación que su hija no asiste a la escuela porque Bárbara Mori dejó de brindarle el apoyo económico que le daba para la pequeña Mila.

De acuerdo con la modelo brasileña, Bárbara Mori pagaba la escuela de Mila, porque su hijo y padre de la niña, Sergio Mayer Mori, no se había hecho responsable. Sin embargo, la actriz realizó un trato con la expareja de su hijo, las condiciones eran que la protagonista de Rubí pudiera tener acceso a su nieta.

Te puede interesar:
Filtran FOTO reciente del hijo de Luis Miguel y así reaccionan en las redes sociales: “Son igualitos”.

Tras varios meses, Bárbara Mori dejo de recibir las visitas de su nieta, pues según su madre, Natália Sutil, tenía actividades extracurriculares.

Bárbara Mori se enojó, pues ya eran varias semanas sin ver a la pequeña Mila Mayer, así que la actriz le molestó la situación y decidió omitir el pago de la colegiatura.

Era una ayuda más que yo tenía y lo que no entiende (Bárbara Mori) es que no es para mí, era para Mila, para su escuela. El dinero se iba directamente a la escuela

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año 🎈

Una publicación compartida por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

De acuerdo con Natália Subtil, ella y Mila tienen mayor contacto con Sergio Mayer y asegura que siempre le ayuda cuando necesita algo en todo momento.

La expareja de Sergio Mayer Mori reveló en una entrevista que su exsuegra se molestó porque no puede ver a su hija cuando ella quiere.

También te puede interesar:
FOTO: Dalú, ganadora de La Academia, lució su abdomen en Instagram al estilo de Bárbara de Regil.

Me dijo: ‘Yo voy a pagar, pero la veré los días que yo quiera y espero que no me la niegues’… Y todo empezó un día que Mila estaba en el cumpleaños de uno de sus compañeritos y la abuela la quería ver en ese momento… como le dije que en ese momento no era posible, Bárbara me dijo: ‘Yo la quiero ver ahora, traémela’, y que no era justo que no se la prestara, eso me pareció una manipulación y querer controlarme

Hasta el momento, Bárbara Mori no ha dado alguna declaración al respecto.

Natália Subtil confirmó que Bárbara Mori le retiró la ayuda económica que le hacía llegar para su nieta Mila.

[VIDEO] ¡Checa lo que nos dijo la modelo al respecto! Además, nos comentó lo que opina del coronavirus, pues su agenda no se ha detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×