Ninel Conde preocupa a sus fans de posible contagio por coronavirus tras presentar tos y lagrimeo.

La actriz preocupó a sus miles de seguidores porque aseguró que “presenta” síntomas de coronavirus y lo explicó en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde compartió en sus historias de Instagram que ha presentado una alergia durante los últimos días, lo que ha hecho que tenga mucha tos, pero la famosa descartó la posibilidad de que sea coronavirus.

Durante su breve video, la cantante demostró que está tomando su enfermedad con responsabilidad, ya que se mostró hablando con un tapabocas para evitar contagiar a alguien.

También te puede interesar:
Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran estables: la pareja fue dada de alta después de contraer Coronavirus.

Sí tengo tantita tos, pero es lagrimeo y con mucho moquito… pero dicen que este (coronavirus) no tiene moco

De acuerdo con el Bombón Asesino, es importante para ella no contagiar a alguien de su enfermedad, así que está tomando las precauciones para no infectar a otras personas a su alrededor.

No puedo decir otra cosa, más que Dios es mi fortaleza, cuando me caigo, me caigo más que para orar, estar de rodillas y él me levanta con su amor, siempre mi madre me enseñó a tener fe

La actriz, quien lució un vestido en tono amarillo, cabello recogido, maquillaje y una sonrisa, dijo que usa las terapias para mantener sus emociones equilibradas.

Hay que liberar mi corazón y obviamente también a través de terapias, porque tenemos que mantener en orden nuestras emociones, es súper bueno y súper válido


Sin embargo, en redes sociales la comenzaron a criticar, porque no ha cancelado los distintos eventos programados que tiene.

Te puede interesar:
El Festival Vive Latino recibe críticas por no haberse cancelado a causa del Coronavirus: crean el hashtag #MuereLatino.

Ninel Conde ha hecho caso omiso a las recomendaciones por parte del gobierno, porque no ha cancelado los eventos masivos que tiene planeados.

Que irresponsable, Ninel. De verdad piensa que esto es a nivel mundial, no sé si es que en tu país no ha llegado ese virus, pero ponle cuidado a eso querida, por el bien tuyo, de tu equipo de trabajo y de tu público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×