Se confirma el gran distanciamiento entre el Príncipe William y el Príncipe Harry. ¡Conoce los detalles!

Tras el documental del Príncipe Harry al lado de su esposa, Meghan Markle en África; confesó que su camino y el de su hermano, tenían rumbos diferentes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde hace tiempo que se empezó a notar que el Príncipe William y el Príncipe Harry estaban pasando por una separación que, sin querer, se estaba volviendo evidente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Al ingreso de Meghan Markle al mundo de la realeza, miles de teorías se comenzaron a desatar, pues se creía que Los 4 fantásticos (William, Harry, Kate y Meghan) como se les empezó a nombrar, detrás de las puertas reales mantenían una nula relación.

Esto fue confirmado por el Príncipe Harry en su gira por África, cada uno de los pasos de la pareja quedaron registrados en un documental llamado ‘Harry and Meghan An African Journey’.

El duque de Sussex confesó que sus caminos como hermanos, eran completamente distintos.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán abre su corazón en una entrevista con Sergio Sepúlveda para el programa ‘Venga La Alegría’.

La situación fue evidente, casi de inmediato; cuando de la noche a la mañana, sus apariciones públicas ya no eran juntos. Esto no sólo fue a nivel hermandad, sino también en sus organizaciones decidieron separarse.

Todo comenzó a destaparse cuando Meghan Markle admitió estar afectada por los innumerables ataques de la prensa sensacionalista.

El mismo Príncipe Harry esclareció que la relación con su hermano ya no era la misma; confirmando la fracturada conexión que alguna vez existió entre ellos.

Por otro lado, Tom Bradby, un periodista y gran amigo de Harry y Meghan quien estuvo al lado de ellos durante su viaje por África, reveló en una entrevista para un importante medio de comunicación británico, detalles de los hermanos.

También te puede interesar: ¡Sólo en ‘Venga La Alegría’! La conductora Flor Rubio aclara si Atala Sarmiento regresa a Tv Azteca como la nueva conductora de ‘La Voz’.

Dijo que le encantaría ver a los hijos de la ya fallecida, Princesa Diana, juntos una vez más, pero que se necesitará de mucha suerte para ver esto.

Con las familias sabemos que pasan cosas, se dicen cosas… Tener una disputa familiar y que sea pública no puede ser sencillo.

Bradby cree que la situación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William es complicada, tomando en cuenta que ambos trabajan para una familia y que cada miembro tiene sus propios deseos y ambiciones, y balancear todo eso es muy duro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×