¡La mala racha no acaba! Raúl ‘El Negro’ Araiza está de luto y así lo expresó en redes sociales.

Amigos cercanos y parte de su fandom le dejaron mensajes de apoyo y aliento ante esta difícil etapa que está cruzando junto con su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El conductor Raúl El Negro Araiza anunció otra noticia triste pues, de acuerdo al mensaje que escribió en su cuenta de Instagram, se encuentra de luto junto con su familia más cercana, por lo que dejó conmocionados a muchos.

Los últimos meses han sido complicados para el famoso, quien algunas veces también se desempeña como actor, pues desde finales del año pasado se dio a conocer su divorcio después de varios años de matrimonio con su ex esposa, ya que según lo mencionó en su momento, ya no se sentía completo al lado de ella.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

En tanto, el día de ayer, El Negro publicó una foto con el ser querido del que se despedía tras su partida de esta tierra, pues lo acompañó en momentos difíciles de su vida; incluso, algunas veces lo llegó a acompañar al foro donde trabaja, y mediante un mensaje dejó mostrar su dolor.

Te puede interesar:
¿Maribel Guardia regresa a clases? Así fue captada en los pasillos de un plantel del IPN.

Ver esta publicación en Instagram

Cara de solo en el gym!! #nicesunday para todos❤️

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia, peludita y llena de alegría.

Fue así como Raúl Araiza se despidió de su pequeña perrita de nombre Manola, mascota que siempre estuvo a su lado desde hace más de 10 años y que por cuestiones de salud y por su avanzada edad perdió la vida.

Buen viaje, mi Manola hermosa... ¡Gracias por hacernos tan felices! ¡Te amooo para siempre!

También te puede interesar:
Yuridia cancela conciertos de Desierto Tour por problemas de salud; se rumora posible embarazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×