¿Maribel Guardia regresa a clases? Así fue captada en los pasillos de un plantel del IPN.

La imagen de la cantante se viralizó de forma inmediata en redes sociales tras sorprender a los alumnos de la institución educativa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia dio una gran sorpresa, pues fue vista en los pasillos de un plantel de Instituto Politécnico Nacional (IPN), y la evidencia quedó registrada en una fotografía que se volvió a viral en redes sociales.

La actriz, originaria de Costa Rica, siempre logra llamar la atención tanto de las cámaras como de su público debido a su sorprendente físico, pues a sus 60 años sigue conservando un cuerpo tonificado que, sin duda, causa envidias. Sin embargo, ella hace caso omiso de lo que puedan decir y regularmente se deja ver con diminutos bikinis o presume de pronunciados escotes que resaltan sus atributos.

Te puede interesar:
Yuridia cancela conciertos de Desierto Tour por problemas de salud; se rumora posible embarazo.

Pero, no sólo eso, el ejercicio que hace a diario también la ha ayudado a conservar una gran condición física para brillar en el escenario, pues todavía sigue ofreciendo conciertos en varias partes de México y en otros países hispanohablantes, donde goza de fama y apoyo por su fandom.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

No obstante, desde el día de ayer ha sido tendencia en redes sociales gracias a la curiosa aparición que tuvo en los pasillos de un plantel educativo perteneciente al IPN. Difícil de creer, pero Maribel Guardia fue vista en un calendario escolar que estaba pegado en uno de los pasillos.

En realidad, se trató de una broma que hizo uno de los alumnos al colocar una imagen sexy de la cantante en uno de los calendarios escolares del instituto, pero el hecho causó tanta gracia que se volvió viral en redes sociales; hubo algunos internautas que invitaron a otras instituciones académicas a realizar calendarios del ciclo escolar similares a este.

También te puede interesar:
FOTO: Suzy Cortez, Miss BumBum, publicó una foto donde posa al natural y deja ver sus encantos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×