¿Rebeca de Alba aparecerá en serie de Luis Miguel? La conductora revela qué detalles se podrán incluir en la segunda temporada.

Hace unos días, se lanzó el primer adelanto de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie'; sin embargo, aún se desconocen a los nuevos personajes de la historia. ¿Será que Rebecca de Alba estará incluida?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Rebecca de Alba mencionó ante las cámaras de TV Azteca si quiere aparecer en la bioserie de Luis Miguel, o si la contactaron para contar algunas anécdotas que vivió con El Sol de México.

¿Yo aparecer? No creo, yo no creo que sea tan relevante para salir en la segunda temporada. Yo no tengo ni idea, pero será interesante

Te puede interesar:
VIDEO: Diego Boneta conmociona las redes sociales al compartir grabación de la serie de Luis Miguel.

La ex Miss Señorita México también reveló que vio la primera temporada de la serie de su amigo, la cual le pareció una fiel copia de su vida en aquellos años. También mostró su admiración por Diego Boneta y dijo estar fascinada con su interpretación de Luis Miguel.

Me encanta que él sea el que hace la segunda temporada, es un gran actor y ha hecho el personaje de Luis Miguel perfecto

Rebbeca mencionó que prefiere mantenerse al margen de la historia y si tuviera que participar lo haría para retratar algo de los años 90, a menos que su amigo se lo pida.

Si no me lo solicita directamente él (Luis Miguel) yo no cuento absolutamente nada porque, además, hay cosas muy importantes que contar de los 90. Había un grupo de amigos donde lo que queríamos era divertirnos

Mencionó que no tiene nada que ver con un permiso por parte de Luis Miguel para ver si participa o no, sino simplemente se trata del respeto que le tiene a El Sol.

Yo no opino donde no me llaman, así que puedo hacer una opinión general de un proyecto, pero hablar sobre la vida de una persona no me parece correcto si no me lo han solicitado

Te puede interesar:

Michelle Salas revela cuáles son las cosas que más le gustan de su padre Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×