Los restaurantes más románticos para sorprender a esa persona especial este Día de San Valentín.

Todos los días son perfectos para sorprender a tu pareja, pero este 14 de febrero la puedes llevar a un lugar especial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sabemos que este día es muy especial para muchas personas, y aunque en realidad no es necesaria una fecha especial para salir a festejar el amor, San Valentín se ha convertido en el pretexto perfecto para estar con la pareja o amigos.

Te puede interesar:
‘Canelo’ Álvarez apoya a niños con cáncer, el boxeador responde a una petición de ayuda para donar tratamientos.

Por eso, si lo que buscas es sorprender a tu pareja este 14 de febrero y terminar de enamorarla, pasando una linda y romántica velada, aquí te damos algunas opciones.

No hay nada más hermoso para una pareja que una cena romántica en un lugar agradable, el que te permita degustar platillos deliciosos, de una gran calidad y, claro, siempre acompañados de un trago.

Por eso aquí te dejamos el top 5 de los mejores restaurantes para pasar una gran noche en compañía de esa persona especial este Día de San Valentín en la Ciudad de México (CDMX).

1. Sud 777

Es un lugar increíble para ir con tu pareja, que te dejará sorprendido desde la entrada ya que cuenta con una arquitectura estupenda. Su especialidad es la cocina vegetal, a manos de Edgar Núñez, quien es uno de los chefs más destacados del momento. Sin duda su carta de postres te dejará fascinado al término de tu maravillosa velada.

Dirección: Boulevar De la Luz 777, Jardines Del Pedregal, CDMX

2. Huset

Un lugar estupendo para pasar una noche romántica en compañía de tu pareja, incluso tendrán un menú especial para este 14 de febrero, la cocina del Chef Maycoll Calderón ofrecerá un coctel de bienvenida para las parejas, platos fuertes y postres para compartir con esa persona especial.

Dirección: Colima 256, Roma Norte, CDMX

3. Olenna

Este nuevo restaurante tiene el espacio perfecto para disfrutar de una cena con tu pareja, en donde sus platillos de la cocina mediterránea son la mejor opción para probar algo diferente con ese ser amado. Pero otro detalle muy atractivo que sin duda te sorprenderá es la decoración de restaurante, ya que la vegetación y los muebles te harán sentir como en casa.

Dirección: Anillo Periférico 3720, Jardines Del Pedregal.

4. Reclusa Parda

Si lo tuyo y lo de tu pareja es más la onda del mezcal y la gastronomía tradicional, seguro esta opción es para ti. Basado en las tradiciones mexicanas, aquí encontrarás mezcales extraños, y una estupenda comida mexicana. El restaurante es ideal para tener una cena romántica, pero con sabor a una comida tradicional.

Dirección: Río Ebro 85, Cuauhtémoc

5.Casa Ó

Un lugar que sin duda fue pensado para las parejas que quieren pasar una velada romántica, pues el espacio tiene un gran diseño interior y un ambiente estupendo para disfrutar con el ser amado. No olvides preguntar por sus espacios disponibles en la terraza, para darle un toque especial este 14 de febrero.

Dirección: Monte Líbano 245, Lomas de Chapultepec.

También te puede interesar:
Mónica Noguera, el nuevo amor de Lupillo Rivera, calentó Instagram con su vestido transparente.

Ya te dimos varias opciones para festejar este día de San Valentín, ahora el resto depende de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×