VIDEO: A través de su Instagram, Ricky Martin aconseja a sus fans para ayudar un poco en la crisis por Coronavirus.

El puertorriqueño ha hablado acerca de la importancia que tiene el estar informados acerca de la enfermedad y cómo evitar su crecimiento con nuestra buena actitud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricky Martin es uno de los artistas más seguidos a nivel mundial, se ha dado a conocer por sus increíbles canciones, por ser un hombre simpático, guapo y con una gran inteligencia que se puede ver a varios kilómetros. En esta ocasión ha querido concientizar a sus fans para que tomen las precauciones necesarias ante este brote del Coronavirus. El guapo puertorriqueño dejó un video en su Instagram para hablar de esto.

Te puede interesar:
Camila Cabello invita a sus fans a mantenerse unidos y cuidado los unos de los otros del Coronavirus con este lindo mensaje.

Empezó relatando como dos de sus amigos se encuentran en los dos países más afectados, China e Italia; asegura que ha hablado con cada uno de ellos y comentó que los dos han dicho que, de poder regresar el tiempo, teniendo la información que actualmente se tiene, sus actitudes serían completamente diferentes.

Luego lanzó una pregunta en la que dice que qué haríamos diferente. La respuesta de la mayoría, según el boricua, es que se quedarían en casa y esa es la decisión más responsable que todos y cada uno de nosotros podríamos hacer para mantenernos a salvo.

La misma información que se nos ha ido otorgando es hacer un distanciamiento social, algo que no es nada fácil, pero que pondrá a salvo a millones de personas. Ricky Martin sabe que es difícil, pero que ahora esa es nuestra única realidad hasta que las cosas mejoren.

Aprovechó para mandarle un mensaje a sus fans mexicanos, los cuales estaban esperando con mucho amor sus presentaciones, las cuales tuvieron que ser canceladas pues optó por mantenerse en su casa al lado de su pareja y sus pequeños.

México te quiero, tuve que posponer la gira, pero era la más responsable que yo podía hacer, volvemos pronto, los quiero mucho, bendiciones y adelante. Vamos a estar bien”, concluyó el famoso

También te puede interesar:
Laura Zapata se une a TikTok y los fans se sorprenden al ver su peculiar reto llamado ‘Maldita Gata Challenge’.

Esperemos que su mensaje tenga reacciones positivas, pues al ser un artista de dicha talla, creemos que logrará concientizar a más de uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×