Camila Cabello invita a sus fans a mantenerse unidos y cuidado los unos de los otros del Coronavirus con este lindo mensaje.

La cantante de origen cubano quiere que sus seguidores sepan que esta es una racha que juntos podremos vencer si nos cuidamos y llevamos las medidas al pie de la letra.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La situación del mundo está siendo afectada por el brote del Coronavirus, el cual también lleva el nombre de Covid-19. Esto ha hecho que las celebridades también comiencen a tomar sus precauciones, pues se han dado cuenta que cualquiera está expuesto a contraer la enfermedad que hasta la fecha no tiene una vacuna para combatirla. Algunos de ellos han lanzado mensajes de apoyo tal como lo hizo Camila Cabello.

Te puede interesar:
Dua Lipa enloquece a sus fans en Instagram tras publicar una foto de su nueva canción; la comparan con Beyoncé.

Han sido varios famosos los que ya dieron positivo a los resultados del Coronavirus y una de las mejores medidas que podemos seguir es mantener la higiene necesaria tanto personal, como dentro de nuestros hogares y evitar el contacto con el exterior.

Camila Cabello es una más de las afectadas como cualquiera y sabe que en esta situación muchas personas están presentando preocupaciones sobre qué es lo que pasará en las siguientes semanas. Para mantenerlos animados ante una racha como esta, la intérprete de Havana ha recurrido a sus redes sociales, especialmente al de Instagram para decirle a sus seguidores que, ante esta tempestad, debemos de cuidarnos los unos a los otros.

Estamos en un momento aterrador para los humanos. Estoy respirando profundamente y pensando en todos nosotros. Cuidemos unos de otros y superaremos esto juntos

La OMS ha anunciado la importancia de llevar las medidas de salubridad al pie de la letra y que han sido varios cantantes y actores los que han tenido que cancelar sus shows para evitar que esta enfermedad siga siendo contagiada.

Por el momento el brote sigue creciendo y ya ha afectado a miles de personas alrededor del mundo. Te recomendamos seguir lo que la Organización Mundial de la Salud pide que se haga para evitar que más seres humanos sean afectados.

También te puede interesar:
El festival Vive Latino sufre modificaciones; conoce los nuevos horarios para este domingo 15 de marzo.

En algunos países, mantenerse en sus hogares ya está siendo llevado a cabo hasta nuevo aviso cuando retomar sus rutinas sea seguro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×