Río Roma lanza el tema ‘El mundo no se va a acabar’ que compusieron en plena cuarentena por Covid-19.

En una videollamada con Venga La Alegría, los hermanos José Luis y Raúl Roma detallaron algunos pormenores de esta nueva canción.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Río Roma asegura que ante la contingencia por coronavirus que se vive a nivel global hay que estar tranquilos porque “El mundo no se va a acabar”, como se llama su más reciente tema que compusieron en plena cuarentena desde su casa.

En una videollamada con Venga La Alegría, los cantantes compartieron parte del proceso y el origen de este tema que busca regalar “buena música” en momentos difíciles como el que actualmente se vive en México.

Al respecto, José Luis Roma aseguró:

Hicimos una canción que compuse el primer día de la cuarentena. Se nos ocurrió grabarla toda en vivo pero cada quien desde su casa, con el ánimo de respetar esta onda del aislamiento

Te puede interesar:
Integrantes de Río Roma revela cómo convencieron a Thalía de grabar un tema con palabras altisonantes.

Asimismo, reveló que el proceso para crear el tema resultó un poco complicado debido a la distancia que debían mantener.

Nos quisimos complicar la vida, fue muy complicado, cada uno estuvo en su estudio, lo grabamos y lo subimos en nuestras redes

Sobre la inspiración para realizar este tema, José Luis aseguró que ésta le llegó luego de hablarle a alguien con quien no había tenido contacto hace muchos meses para saber si estaba bien.

  • Lo suben a redes

El Mundo No Se Va A Acabar ya se encuentra en las redes sociales de Río Roma y muestra el lado frágil de las personas que puede surgir en momentos de adversidad.

“Si fuera verdad que muy pronto este mundo se va a acabar, yo no me pienso morir sin volverte a besar… Te aseguro que este mundo no se va acabar, pero fue un gran pretexto para decirte que aún te pienso, que aún te espero y que aún te amo”, dice el tema en algunas de su partes.

También te puede interesar:
VIDEO: Thalía presume beso con integrantes de Río Roma y fans celebran en redes sociales el éxito del trío musical.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×